Simoncelli pierde los puntos del carnet dos días después de sacárselo

Así que a los dos días de recibir el ansiado carné, Marco llegó a casa, se subió a esa BMW que tanto tiempo llevaba esperándole en el garaje y le dio rienda suelta a su gran pasión: la velocidad. Tal era la emoción que le embargaba que no debió darse cuenta de que la carretera de doble sentido por la que circulaba estaba dividida por dos pedazos de líneas continuas más anchas todavía que las gomas de su moto. Tampoco debió ver que unos pocos metros más adelante había un cruce. En definitiva, que aquello no era ni mucho menos el circuito de Mugello y que estaba prohibido adelantar.
Pero lo peor para él no fue eso, sino que tampoco vio que unos metros por detrás de él venía la policía. Su infundible cabellera le delató en cuanto se retiró el casco, pero los agentes no tuvieron ninguna piedad con él. Conclusión: que por una vez al italiano le tocó pagar su pifia. Y cara. Dos días después de sacarse el carné, Simoncelli tuvo que entregárselo nuevamente a la policía. Eso sí, no se resistió. Se limitó a dárselo y a llamar a un amigo para que le fuera a buscar. Ahora tendrá que ir a la autoescuela y volver a empezar
Comentarios
suerte !
jonhy
Yo, por lo que he probado ahora, me encantan los motores VW-Audi. El más potente que cogí fue el 2.0 TFSi de 272 caballos del Audi TT-S y buah! qué disfrute. Ese motor pedía guerra continuada y entraba por las curvas que daba gusto. El último en coger ha sido el 1.4 FSi del Ibiza que me ha sorprendido por su empuje y la sonoridad de coche 'gordo'.
Seguimos en contacto, david.
Un saludo y si te vas de vacas, disfruta!!