Pole para alonso seguido por vettel y webber




Fernando alonso volvio a conseguir la pole en el circuito de su primera victoria, con esta son 18 poles. Alonso mañana intentara lograr el podio pero que sera muy complicado ya que parece que no lleba gasolina como los favoritos. segundo fue vettel y tercero webber favoritos mañana para la victoria.


El susto lo dio massa aunque habra que estar atentos por que segun se habla podria sufrir daños cerebrales, esperemos que se recupere lo antes posible

Jaime poco pudo hacer si lo tenia dificil per fue cuando se le paro el motor aun asi buen debut .

Comentarios

MAND ha dicho que…
Massa no correrá mañana y van a operarle, según he leído por ahí. Gran clasificación de Alonso, veremos cómo va de gasolina.
Saludos.
pro_magicalonso ha dicho que…
Ole, ole y ole por la pole de Alonso, ya pase lo que pase mañana el alegrón de hoy nadie nos lo quita. Va muy descargado y a tres paradas así que como dijo él al finalizar la carrera, cada vuelta será como de clasificación para abrir hueco y que la salida sea perfecta, mucha suerte para mañana para Alonso y ojalá le veamos muy arriba.
En cuanto a Massa al final dicen que si es peor de lo que esperaban y ha sido operado, aunque evoluciona bien, es por la zona del ojo así que esperemos que pronto se recupere. Saludos
silvo ha dicho que…
Grande Fernando, mañana a sacar distancia desde el primncipio, saludos
Boris ha dicho que…
mañana una carrera interesantisima,alonso seguro que consigue algo.y jaime a conseguir experiencia

Entradas populares