Schumacher sera el sustituto de massa en valencia


Michael schumacher sera el piloto que sustituira a massa y asi la vuelta de shumacher a las pistas, para mi es una pena ya que preferia ver a gene a los mandos del ferrari.

palabras de michael:
"Me reuní esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe.
Aunque es cierto que el capitulo de la fórmula uno estaba completamente cerrado para mí hace un largo tiempo, también es cierto que la lealtad y las razones del equipo no puede ignorar en esta lamentable situación, pero como el competidor que soy, espero con ansia hacer frente a este desafío

Comentarios

silvo ha dicho que…
No se si pensarán que Massa no correrá más este año, pero hay dos pilotos probadores y vuelve Schumi, no me gusta que hagan esto, saludos
Mai ha dicho que…
La verdad es que lo mas noraml seria que subiesen a un probador al coche, no a un jubilado de la F1
Boris ha dicho que…
que tio más pesado,ya tuvo su momento de gloria,ahora deberia dejar correr a Marc Gene
Cienfuegos ha dicho que…
La primera prioridad la tenía Badoer (3º piloto) y luego Gené, a sí que esperar a que le den el volante al español es pedir demasiado.

¿Que está ya mayor para la epoca? SI.
¿Que estava retirado? SI
¿Que está en un circuito nuevo? SI
¿Que habían pilotos con mallores prioridades? SI

Pero señores, acordaros de que el kaiser tiene siete titulos, y que ferrari... no se puede arriesgar.

Saludos!
J. ARCE ha dicho que…
Si yotuviese que elegir entre un probador y un piloto con siete títulos apostaría por éste último. Va a ser muy divertido.
MAND ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Arce, porque teniendo en cuenta que la temporada no está siendo demasiado buena para los italianos, un hombre mediático como Schumi sube el caché (y el dinero, que al fin y al cabo es lo que importa). Tenga o no buenos resultados, que por supuesto creo que si, la noticia es muy buena para la F1. Sólo espero que no le pase como a otros campeones que han vuelto últimamente a competir.
Saludos.
pro_magicalonso ha dicho que…
A mi sinceramente me hubiera gustado más que subiesen a uno de los probadores porque para eso están, si el titular tiene un accidente o está enfermo lo lógico es ponerlos a ellos, si encima se pueden subir poco a los coches y ahora encima cogen a jubilados para que sustituyan pues los pobres no se subirán en un coche ni siquiera en sueños.
Ferrari pone a Shumi por el tirón que tiene y porque creerán que con él ahí ganarán de nuevo todo y este año primero Ferrari no está para ganar y segundo Shumi no creo que después de 3 años de parón sea el mismo.
Saludos
MFAL ha dicho que…
Estoy absolutamente feliz por esta noticia y eso teniendo en cuenta que en viejas épocas nunca fui fan suyo... ya que siempre estuvo Alonso de por medio; pero esto es algo increible para este glorioso deporte.
Espero que Felipe Massa se recupere pronto, pero mientras tanto... tenemos espectaculo!!
Saludos.

Entradas populares