Victoria de dani pedrosa en laguna seca,Rossi segundo y lorenzo tercero


Carrera 10 de pedrosa que domino la carrera de principio a fin aunque conservara tanto en la ultima vuelta, Rossi logro la segunda plaza que para el es como una victoria y tercero lorenzo que apunto estuvo de pasar a rossi pero aun asi un 10 para lorenzo al acabar tercero. stoner bajo denuevo de rendimiento alfinal de carrera y termino cuarto seguido por su compañero hayden.
Elias bien al acabar sexto n tan bien gibernao que se cayo.

Comentarios

Néstor ha dicho que…
Fue una carrera muy emocionante. Pedrosa hizo un pilotaje perfecto, aunque en la última vuelta no sé si se durmió en los laureles o qué pasó que menudo susto. Y muy meritorio lo de Lorenzo, que se le veía con unos dolores tremendos y llegó a intentar pasar a Rossi.
MAND ha dicho que…
Dani ha dicho que en la última vuelta se relajó demasiado y cuando le pusieron las imágenes de Rossi tan cerca se sorprendió y dijo que no volvería a hacerlo. Anda que, menudo susto.

Pero bueno, la carrera ha diso completamente de 10 como dices para Dani, que vuelve a ganar un año después, algo que era muy esperado. La verdad es que este año aún no ha habido una carrera mala, y eso es muy bueno.

Lorenzo se precipitó, pero chapeau, porque ha hecho un carrerón estando como estaba, al igual que Stoner.

Saludos.
Pablo Estaben ha dicho que…
Dani ha hecho una carrera sensacional, saliendo como un torpedo para no variar y dominando con excepción de ese momento en el que Valentino casi le pasa, se lo merece porque es un gran piloto que nos dará más alegrías. Un saludo
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
enhorabuena a Dani Pedrosa por este triunfo, pues creo que estaba ya bastante mermado moralmente -y ya ni te cuendo físicamente-. Sabías que en Móstoles, en el centro tecnológico de Repsol, en sus laboratorios hay una réplica del motor de la Honda de Dani con el que investigan nuevos combustibles y aceites para exprimir unos caballos extra? Si te compras la Car and Driver del próximo número, en la última página -Impacto Final-, lo cuento.
Un abrazo tío!
pro_magicalonso ha dicho que…
Muy buena carrera de Dani en todo momento desde el principio hasta el fin iba en cabeza y al final se relajó un poquitín y casi le pilla Rossi menos mal que ya se acababa porque sino le pilla.
Me alegré mucho por su victoria ya que llevaba tiempo que no la conseguía, a ver si ahora vienen unos cuantos.
Sobre Rossi sigue líder y me gusta como siempre.
De Lorenzo genial en el sentido que estaba lesionado, al final se le veía que apenas se podía mover y aguantar así todo el tiempo y encima terminar 3º chapó.
Saludos
Desi ha dicho que…
¡Como está el mundial de moto Gp! Que suerte...Emoción al límite ¿Eh? Besoooos
Anónimo ha dicho que…
Me alegro mucho por Pedrosa se le merece, es un gran piloto, aunque creo que si no gana un campeonato de Moto GP, se le puede recordar como un piloto secundario.

Me gustaría crear un enlace entre tu blog y el mío si estas interesado en ello.

Gracias. Saludos!
Boris ha dicho que…
joder,me perdi la carrera,esas no son horas para ver motos

Entradas populares