victoria de hamilton y fiasco de alonso al soltarse la rueda para colmo se perdera el gp de valencia


Victoria de hamilton con lo que deja claro las mejoras de mclaren, segundo fue raikonen que no pudo hacer nada con hamilon y tercero webber que recorta puntos y ya es segundo.
por parte de alonso pues poco que decir hoy le pasao de todo al tener la bomba de gasolina mal adelanto su parada y hay la rueda se la colocaron mal y salio despedida curvas mas tarde, pero no acabaria hay mas tarde renault fue sancionado y no correra en valencia.
Jaime lo hizo muy bien quedando incluso por delante de su compañero de equipo.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Estoy indignada, ya me puse triste cuando Alonso tuvo que abanonar pero es que encima que ahora vengan los mafiosos de la FIA a decir que cuando Alonso salió de boxes el equipo sabía que llevaba esa pieza floja y que por eso lo sancionan, eso es una ridiculez y una estupidez ¿quien se puede creer algo así? porque con ellos están dando a entender que les da igual Alonso, que ponen en riesgo su vida, más del resto de la parrilla y todos los que hayan por ahí, porque la rueda fijo que se suelta y a saber donde va a parar, pero como la MAFIA no tiene argumentos dice esta estupidez.
¿Cuántas ruedas a lo largo de los años se ha salido, tuercas, el muelles de ayer por desgracia? muchas pero como ha pasado en poco tiempo lo que ha pasado pues ahora quieren poner mano dura, pero una cosa es poner mano dura cuando es intencionada y otra inventarse una estupidez como la que se están inventando.
Espero que la apelación funcione porque sino paso de ver el GP de Valencia no le voy a dar audiencia ni a la FIA ni a Ecclestone que lleva lo de las tele ni a nada si no está Alonso con su equipo ahí. Saludos
MAND ha dicho que…
Vergonzoso, absolutamente vergonzoso que dos accidentes como el de Massa y Surtees de repente cambien la manera de pensar de la FIA. Hasta ahora parecía que una rueda no causaba peligro, ahora poco más y te matan cuando algo así pasa. Un criterio digno de cualquier descerebrado, propio por otra parte de la FIA.
MFAL ha dicho que…
Del conguito prefiero ni hablar... respecto a lo de Alonso: increible.
Tanta mala suerte es posible? Una carrera desesperante y decepcionante, y como si fuera poco, nos quedamos in GP de Valencia. lamentable :-(
Boris ha dicho que…
vaya gp,sin duda para alonso fue un gp extraño porque consiguio la pole y eso fue una gran felicidad pero luego el domingo fue un dia para olvidar,encima esa sanción tan injusta que es incomprensible.
jaime alguersuari muy bien,cumplio su objetivo
silvo ha dicho que…
Me fastidia que gane Hamilton pero me alegra que en la zona alta estéquien tiene que estar, lo de la FIA es una pasada ni siquiera a McLaren, lo del espionaje, le obligaron a no correr conne l coche copiado, Renault no hace esa maniobra queriendo, eso desde luego, saludos
J. ARCE ha dicho que…
No deberíamos condenar a los comisarios sin saber si en Renault dejaron salir a Alonso sabiendo que la rueda estaba suelta. Lo dudo, pero si fuese verdad alguien debería ser despedido.
Sonia ha dicho que…
¿Cómo el equipo Renault va a dejar salir a Alonso sabiendo que la rueda no estaba bien apretada? ¿En qué cabeza cabe semejante argumento? Hasta un niño de dos años se daria cuenta de la estupidez que dicen. Cuanto incompetente hay en la mísera FIA.

Estoy muy harta de sus favoritismos, si en vez de Renault hubiera sido McLaren o Brawn GP, otro gallo nos cantaría. Les habrían hecho una simple advertencia o ni eso.
Menuda panda de incompetentes.

Saludos!
Cienfuegos ha dicho que…
Que voy a decir, si todo está ya dicho! Indignación, enfado, impotencia...

Pero, tengo la sensación de que se os olvida algo, por que nadie lo ha comentado, y es que también han sancionado a Piquet.

Ya tiene poca culpa Alonso, pues imaginate tu Piquet, que no hacía más que pensar en entrar en puntos, para salvarse el culo.

En fin, una pena...

Por cierto!: http://visionf1.blogspot.com/
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
esto se llama CAGADÓN

Entradas populares