para no verte mas

Lamentable lo de risto lo pongo para ver lo bajo que se puede caer insultando a un doble campeon del mundo como es fernando

Comentarios

silvo ha dicho que…
Tu si que no quedas ni décimo cuarto en saber nada más que meterte con los demás jeta, no es Fernando quien tiene la culpa de la caida de audiencia, habla de lo que sabes si es que sabes de algo, saludos David
Cienfuegos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cienfuegos ha dicho que…
Jajaja! Impagable:

"No se porqué te tienen tantas ganas, con lo simpatico y encantador que has sido siempre con todo el mundo"

xDD Ay, que me lol!

Este tío no tiene mucha idea, creo yo...
Sonia ha dicho que…
Fernando Alonso está donde está por méritos propios, no como este "individuo" que vive como un parásito a costa de tirar por los suelos el trabajo de los demás.

que lo echen de la tele ya!!!
pro_magicalonso ha dicho que…
El otro día vi este video y me puse negra, este Risto es un impresentable por no decir algo peor, que se puede esperar de él y de telecinco que son unos resentidos y como ya no tienen la F1 la cosa es echar a todo. Que les den. Saludos
Boris ha dicho que…
eres patetico risto,no cuentes conmigo para que vea tu mierda de programa
MFAL ha dicho que…
La cosa esta merece que hablemos de él.... sin comentarios xD
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
No sé. Quizá muchas veces no comparta su visión de ver las cosas, pero a mí este personaje que, como bien diría él, es un producto, se ha vendido a base de bien. Lo de Alonso es obvio, si ni en los informativos le dan cancha y si sale una noticia es para decir la caída de la audiencia, pues no me extraña para nada que venga éste y diga todo eso con tal de darle un 'zas, en toda la boca' a laSexta. En fin, veremos cuánto aguanta su programa.
Un abrazo!
Mariano Lozano ha dicho que…
Como dicen más arriba este se ha creado a sí mismo como un buen producto. Me aprece genial, porque se lo vende incluso a la gente que no quiere comprarlo y tanto le critica.

Lo adoro. Es probablemente lo más putrefacto que ha creado la TV en España desde el mito de la Belén Esteban.

En fin, ustedes lo disfruten. Yo sólo pasaba por aquí para saludar desde el 20minutos, desde donde he aterrizado y os mando un expatriado saludo.
lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821
Anónimo ha dicho que…
Joder, que suerte haber estado en Oviedo este finde.
La victoria de Fisichella le ha servido para ganarse un volante en Ferrari hasta final de temporada, por que ese volante ya tiene dueño, je, je, je…
Y el mundial de motociclismo tiene ya color Rossi, que no rosa, que fiera el italiano. Lorenzo y Pedrosa, brutales, como siempre.
Al Mejide le metía yo una hostia con la mano abierta que le quitaba yo toda la tontería. Menudo imbecil.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin si después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Entradas populares