Resumen de los test en el cual alonso logro el mejor tiempo


Despues de ver los primeros test podemos podemos analizar que ferrari es la que mejor en forma esta pero hay que esperar por que es lo de siempre nunca se saben lo que prueba cada uno.
El mas rapido fue Fernando alonso que dejo muy buenas sensaciones al lograr el mejor crono de los test.


De la rosa tambien dejo buenas sensaciones pero un escalon por detras de ferrari haun asi logro ser segundo,por parte de jaime tampoco lo hizo nada mal logrando tiempo similar al de schumacher.

con lo cual nos queda esperar al siguiente test del cual ya sabemos que el 17 y 18 probara alonso en jerez.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Tanto Felipe Massa como Alonso estuvieron mejor imposible, lo que demuestra que el Ferrari viene fuerte y tiene una buena base lo que es muy importante.
Los otros mejorarán eso está claro, y además tenemos que esperar a ver a Red Bull que seguramente vienen fuerte, pero ya Ferrari lo hemos visto muy fiable y muy bien y a partir de aqui todo puede ser bueno. Espero que esto siga así durante el campeonato.
Sobre de la Rosa la verdad que estuvo genial, se han colocado en segundo lugar aunque él ha declarado que no está para podios pero ya veremos cuando empiece el mundial.
Y en cuanto a Jaime ha adelantado a su compañero de equipo que es su principal objetivo y espero que siga así durante la temporada también. Saludos

Entradas populares