Victoria para button,segundo kubica y tercero massa con las gracias de alonso cuarto al parar los pies a hamilton


Gran premio muy entretenido pero que al principio nos esperabamos lo peor cuando fernando fue tocado por button y asi ponerse el ultimo a un asi fernando demostro quien es fue poco a poco adelantando hasta llegar el punto de estar cuarto justo por detras de massa que parece mentira que llegase a coger ya que massa estuvo 2 y alonso el 18, hay la carrera se puso muy emocionante ya que hamilton y webber con ruedas nuevas fueron recortando el tiempo ya que los ferrari no entraron y tenian ruedas gastadas alonso tapo todos los huecos cuando hamilton llego y le estuvo a punto de adelantar pero fernando apuro al limite y webber se llevo por delante a hamilton.
vettel parece ser tuvo un problema cuando era lider y se fue fuera de pista.
con respecto a de la rosa y alguersuari no pudo ser estuvieron a punto de puntuar, tambien resalto que el equipo español consiguio acabar la carrera.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Buena estrategia de McLaren, buena carrera de Kubica, Hamilton, Button y Fernando, dos grandes defensas de posición Fernando con uncoche dos écomas más lento ante Hamilton y Jaime ante Schumi, Chandhok muy buen también Hispania acaba su primera carrera, saludos
el espia ha dicho que…
ULTIMA HORA:antonio lobato anuncia una conspiración dentro del equipo ferrari en contra de fernando alonso al que han perjudicado gravemente al no ordenar a massa que se dejase adelantar.
el experto en f-1 y periodista de investigación de trapos sucios continuara investigando para saber el porque de esta terrible conspiración
Sonia ha dicho que…
fabulosa carrera de Fernando, sin duda el mejor de hoy. También gran remontada de Kubica y Hamilton. Una pena lo de Vettel y la gran sorpresa: volver a ver a Button ganar una carrera. Los de mclaren no se lo creen.

saludos!
pro_magicalonso ha dicho que…
La carrera de Alonso ha sido buenísima, vaya remontada y como supo mantener a raya a Hamilton al final a lo cual Massa le tiene que estar agradecido porque Alonso no le quiso atacar.
Me he alegrado del podio de Kubica.
Nuestro campeón sigue en primer lugar muy bien.
Saludos
Gustavo ha dicho que…
Grande corrida, a renult trabalhou muito bem nesse fim de semana,kubica surpreendeu com o segundo lugar. Button teve uma boa estratégia e fez uma corrida muito boa tambem, e o massa teve dificuldades com o carro mas conseguiu bravamente segurar a terceira colocação.
Saludos

Entradas populares