Vettel logra la pole seguido por webber y alonso tercero


Red bull sigue demostrando que a una vuelta todavía son mejores y eso que jugaron al despiste justo hasta la q3 hay sacaron su potencial y hicieron doblete con vettel primero y webber segundo, alonso logro lo mas que pudo y fue tercero buena salida para mañana ya que puede luchar por la victoria llueva o este seco ya que en mojado vettel y alonso son buenisimos y si esta seco lo mismo.
Destaco también a Jaime ya que esta progresando mucho batiendo a su compañero y saliendo el 12.
de la rosa con muchos problemas termino el 17.

Opiniones de los pilotos:

Alonso:


"La tercera posición es lo máximo a lo que podemos aspirar en la calificación. Estamos más cómodos en condiciones de carrera, nos sentimos mejor con más combustible y tandas mas largas. A vuelta única siempre maximizamos el potencial"





Jaime:


"La calificación ha ido bien, también el 'set up' del coche así que continuamos progresando. Ahora me siento cada vez más seguro, en mejor forma, más confiado, tengo más auto control y conocimiento del coche", agregó.

"Los neumáticos blandos se degradan más rápido y son más eficaces. Con los duros es difícil encontrar la temperatura adecuada. En Barcelona espero volver a hacer mi mejor calificación", concluyó Alguersuari.



De la rosa:

"Hemos tenido que poner el alerón estándar y no he llevado con conducto F. El alerón funcionó ayer pero no se por qué hoy no. Llevamos una buena configuración para lluvia en carrera así que crucemos los dedos y esperemos que caiga un chaparrón",





Clasificacion:

Parrilla
1º Vettel (Red Bull) 1:34.558
2º Webber (Red Bull) 1:34.806
3º Alonso (Ferrari) 1:34.913
4º Rosberg (Mercedes GP) 1:34.923
5º Button (McLaren-Mercedes) 1:34.979
12º Alguersuari (T. Rosso) 1:35.047
17º De la Rosa (BMW Sauber) 1:37.020

Comentarios

silvo ha dicho que…
Fernando ha puewsto el coche ddonde se podía, e incluso algo más lo que él aporta, Pedro no está tan mal como quieren hacernos ver, no quiero que llueva por Ferando pero lo va a hacer, jaime bien, saludos
Sonia ha dicho que…
Fernando ha exprimido el F10 al máximo y ha logrado el mejor puesto que podia conseguir tras los todopoderosos Red Bull. La carrera va a ser emocionante.

Saludos David!
pro_magicalonso ha dicho que…
Los Red Bull por ahora intocables en la clasificación y nadie puede con ellos, espero que en Europa la cosa cambie y veamos a Alonso luchando por la pole, está bien cerca de ellos. Mañana sale 3º y es buen lugar para plantarles cara, ponerlos nerviosos y terminar muy bien.
Ojala no llueva porque entonces se convertería en una lotería la carrera
Saludos

Entradas populares