Excelente remontada de Alonso para terminar sexto, schumacher sancionado con 20 segundos, Webber se llevo la victoria


 Gran premio de monaco que nos dejo una gran remontada de alonso y también gracias a la extrategia partía el 24 y logro colocarse en la sexta plaza impensable a comienzos de la carrera y encima es tercero del mundial a tan solo 3 puntos del líder webber.

Webber se llevo el gran premio con facilidad ya que nadie le ponía en aprieto, segundo finalizo vettel que en ningún momento se le vio capaz de poner en aprietos a webber y tercero un gran kubica que perdió la plaza en la salida.

También la maniobra de schumacher al adelantar a alonso que según el reglamento no estaba permitido y que seguramente lo penalizen artículo 40.3 del reglamento ningún piloto puede adelantar en la misma vuelta que está el Safety Car aunque éste se acabe de retirar. Es decir, que aunque el coche de seguridad se había ido, nadie podría adelantar hasta que no se pasara por línea de meta y como ya acababa la maniobra de Schunmacher es ilegal, por lo que Alonso será finalmente sexto.

Alonso expreso esto sobre la posible sancion a schumacher: Cuando a Michael que me pasaba pensé 'mejor, unos puntos que va a perder..."
Toda la última vuelta el equipo me decía que estaba prohibido adelantar en esa vuelta, que el coche de seguridad se iba a retirar, pero simbólicamente, para que los vencedores no entraran detrás de él"
Alguersuari termino la carrera el 11 justo por detrás de su compañero nada mal, lo peor fu de la rosa que volvió a tener problemas mecánicos y no termino.






Clasificacion de formula1

1 Mark Webber / RED BULL 78

2 S. Vettel / RED BULL 78
3 F. Alonso / FERRARI 75
4 Jenson Button / MCLAREN 70
5 Felipe Massa / FERRARI 61
6 Robert Kubica / RENAULT 59
7 Lewis Hamilton / MCLAREN 59
8 Nico Rosberg / MERCEDES GP 56
9 M. Schumacher / MERCEDES GP 22
10 Adrian Sutil / FORCE INDIA 20

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Espectacular remontada de Alonso,que lo ha hecho genial. Ha sido el único piloto que le ha dado vidilla a la carrera. Estas remontadas solo las pueden hacer los verdaderos campeones. Saludos David!
silvo ha dicho que…
Perfecta iba la fiesta pero Schum,i se ha empeñado en fastidiarla algo, al menos por el cabreo que me entró, aún espero por si es legal o no, a Fernando le dijeron en Ferrari que no adelantara que no se podía ,saludos
María Florencia ha dicho que…
Lo de Alonso ha sido genial después de la decepción de ayer, ya que esperábamos muy poco y ha superado las expectativas.

Lo de Schumi yo me lo tome un poco a risa... pero... vaya con Schumi! Finalmente le han sancionado...

Saludos!
pro_magicalonso ha dicho que…
La remontada de Alonso ha sido increible, saliendo del pit lane que no es lo mismo que salir el último y quedar 6º wowwwwwwww es un crac, es el mejor sin ninguna duda. Saludos
pro_magicalonso ha dicho que…
Ahhh y muy bien por la sanción a Schumacher quiso pasarse de listo adelantando a Alonso y al final sanción al canto como se merece. Saludos
Boris ha dicho que…
hoy aunque haya ganado webber el mejor alonso,ha hecho un carreron.y la gran decepción Schumacher,no es ni la somra de lo que fue
Luis ha dicho que…
Hola, acabo de descubrir tu blog, está realmente bien, aunque sinceramente lo único que no me gusta y eso si que es verdad es que haya que mover la pantalla hacia los lados, pero quitando eso me encanta, por eso me he hecho tu seguidor y me gustaría que tu te hicieses del mío, se llama Fórmula Pérez.
Anónimo ha dicho que…
Vi è, ovviamente, molto da sapere su questo. Penso che hai fatto alcuni buoni punti in dispone anche di. Continuare a lavorare, ottimo lavoro!

Entradas populares