victoria de webber con alonso segundo y vettel tercero

Victoria de webber y asi seguir con el dominio del hombre pole en este circuito, segundo fue alonso que gracias a la constancia y fallos de los demas llego hasta ahi, tercero fue vettel que tuvo problemas con los frenos cediendole la plaza a fernando.
destaco tambien la cuarta plaza de michael que lo hizo muy bien


Alonso saludando al publico
















jaime tambien muy bien apesar de los inprevistos consiguio puntuar, todo lo contrario para de la rosa que tuvo que abandonar.

Comentarios de los pilotos:
Alonso: "La segunda posición es lo máximo que hemos podido ofrecerle a la afición" · "Hemos visto que hay que mejorar ciertas partes del coche" · "Este es un fin de semana distinto para mí por las gradas"

De la rosa: Tuve un inicio bueno, pero me golpeó un Toro Rosso que me causó el pinchazo del neumático" · "Hemos roto el suelo, teníamos todo el diferencial descolgado"

Webber: Ha sido un día muy especial para mí, no hay duda" · "Todo ha estado a mi favor" · "El viento provocó que la conducción no fuera fácil"

Jaime: Ya dije que solo me valía puntuar" · "Cuando me he sentado en el coche y he visto el público de Montmeló y de reojo el Club de Fans que lleva mi nombre, he digitalizado la salida antes de que esta se produjera" · "He hecho la mejor salida de mi vida"


Asi quedo el coche de hamilton cuando se estrello en la ultima vuelta.


resultados.
1º Webber (Red Bull) 1:35:44.101

2º Alonso (Ferrari) a 24.065

3º Vettel (Red Bull) a 51.338

4º M. Schumacher (Mercedes GP) a 1:02.195

5º Button (McLaren-Mercedes) a 1:03.728

10º Alguersuari (T. Rosso) a 1 vueltas.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Gran salida y gran carrera de Fernando que la suerte le viene por ser constante y conducir como los ángeles, saludos
María Florencia ha dicho que…
La suerte de campeón ha vuelto a alonso, una fantástica carrera que le ha llevado a un más que merecido segundo puesto.
¿Tú eres de los que se "alegra" de lo de Hamilton, o de los que no?

Saludos y a por Mónaco!
pro_magicalonso ha dicho que…
Cuando ya me estaba resignando al 4º puesto pasó lo que pasó y Alonso 2º, él supo aguantar ahí, veía que no podía pasar porque los Red bull son muy fuerte pero supo aguantar y aprovechar la oportunidad al final, se mantuvo toda la carrera y presionó bastante porque hizo en tres ocasiones si no me equivoco vuelta rápida, para quedar ahí no es suerte, es saber estar ahí, Vettel se salió y con ese error perdió su posición cosa que le vino bien a Alonso y después Hamilton su pinchazo, a veces la suerte le ha ido mal a Alonso y esta vez la suerte con su buen pilotaje le han venido muy bien.
La semana que viene Mónaco y esperemos que nos llevemos otro alegrón, pero Ferrari se tiene que poner las pilas y darle un buen coche porque Red Bull está intratable y McLaren han mejorado mucho.
También muy bien por Jaime y una pena lo de Pedro. Saludos
Sonia ha dicho que…
La suerte ha sonreído a Fernando, pero él también tiene su mérito por estar ahi manteniendo su posición sin decaer.

Jaime lo ha hecho muy bien, se supera en cada carrera.

Lo de Pedro fue una decepción, otro abandono más y ya van cuatro. Ojalá que en Mónaco pueda hacer por fin una carrera completa.

Saludos!
Boris ha dicho que…
muy bien fernando,este 2º puesto ya no se esperaba y al final lo pudo conseguir.eso si,ferrari tiene que seguir mejorando.haber en monaco que tal
Mai ha dicho que…
La verdad es la carrera no le podía haber salido mejor a alonso. Con un coche inferior está 2º en el mundial :D. A ver si sigue la suerte :D

saludos!!!
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
Vuelve a demostrar que es el único que da guerra en la F1. Si tuviese él ahora el Red Bull, tendría un dominio brutal... si la fiabilidad se lo permitiese, así que seguro que Fernando sorprende este año como en sus anteriores títulos: no tenía el mejor coche, pero sí el más fiable y equilibrado.

Entradas populares