Victoria de Alonso con polemica con massa


Victoria de Fernando alonso que le sirve para acercarse mas al mundial la polémica fue con massa que estuvo primero hasta que llego las ordenes de equipo, aunque ferrari no fue lista ya que fue muy descarada y por parte de massa mal también tenia que haber hecho otra cosa como pasarse de frenada o algo no dejar de acelerar en plena recta. de todas formas doblete de ferrari.

En mi opinión ferrari hizo lo correcto ya que alonso es el piloto que lucha por el mundial y esta va claro que lucharía la primera posición con lo que podría estropear el doblete con lo que dejaron pasar a Fernando y doblete pa casa esto son las carreras siempre fue así.
Tercero fue vettel que hizo una salida lamentable dejando las puertas a massa sabiendo que alonso lo tenia perdido., cuarto fue hamilton que no estuvo bien aquí y quinto button.

Resultados


Alonso (Ferrari) 1:28:38.866


2º Massa (Ferrari) a 4.196


3º Vettel (Red Bull) a 5.121


4º Hamilton (McLaren-Mercedes) a 26.896


5º Button (McLaren-Mercedes) a 29.482


14º De la Rosa (BMW Sauber) a 1 vueltas.


15º Alguersuari (T. Rosso) a 1 vueltas.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Primero decir que yo estoy a favor de las ordenes de equipo porque se trabaja para un equipo y es justo.
Después en cuanto a esta orden la hicieron muy chapucera, porque si están prohibidas pues podían haberla hecha más encubierta.
Tanto el ingeniero que habla con Massa antes y después del adelantamiento como el propio Massa lo hicieron muy mal y no se si esto lo hicieron así a mala leche, quiero pensar que no, porque con ello lo único que han hecho es perjudicar al equipo que los han multado y puede haber más sanción, ya que se está estudiando.
Lo obvio también es que Alonso era muy superior a Massa y no podía por eso mismo dejarse pillar por Vettel que como siguieran así eso pasaría, pienso qus si tú compañero es más rapido no tienes nni siquiera esperar a que tú equipo te diga, sino tú mismo dejarle pasar porque le puedes perjudicar y tanto que habla Massa de equipo pues hoy no ha hecho mucho por él, por la manera que tuvo de dejar pasar a Alonso.
Este fin de semana claramente los ferrari eran muy superiores y se ha notado en la carrera.
Felicidades por el doblete
Saludos
Sonia ha dicho que…
Merecida victoria de Alonso aunque ensombrecida por las ordenes de equipo de Ferrari. Alonso no necesita de esas maniobras para ganar.

saludos!
silvo ha dicho que…
Yo lo que quiero es que se permitan las órdenes de equipo o no se consientan a nadie, McLaren habla de ahorrar combustible y nadie hace nada salvo reirse, a los equipos no les conviene nque el más rápido en cada gran premio sufra el tapón de su compañero, saludos
María Florencia ha dicho que…
¿Sabes que leí "Victoria de Alonso con polémica de masas"? xDD

Para mí Ferrari no hizo lo correcto, no sólo eso: fueron descarados. Los pilotos deberían demostrar siempre en la pista y no por órdenes de equipo.

Saludos!
Boris ha dicho que…
si la orden a massa hubiera sido un poco más discreta y el mismo no hubiese sido tan descarado en el adelantamiento no habria habido polemica.

lo unico que esta claro es que alonso fue el mejor todo el fin de semana y su victoria es justa
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
El que la ha cagado monumentalmente ha sido el ingeniero de pista de Felipe Massa. No hay más. Él solito ha dado todas las pinceladas para que se levante la polémica al decir que tenía que dejar pasar a Fernando y que era buen chico y que lo sentía. No hay más. Espero que en Ferrari tomen medidas con él

Entradas populares