6 feb. 2011

Accidente de kubica en el Rally Ronda de Andorra, esta siendo atendido pero no perdera ni mano ni piernas

Robert Kubica  en el Rally Ronda de Andorra sufrió un accidente tras volcar el Skoda Fabia que pilotaba a y posteriormente chocar contra una pared, pero lo peor fue el guardarrail que por lo que parece se metio dentro del coche de robert y de hay las lesiones ya que su copiloto salio ileso.
Robert kubica esta siendo atendido en el quirofano de la mano derecha y una hemorragia interna, y por lo que parece no perdera ni brazo ni pernas esperemos que todo salga bien.











Fernando alonso ya sencuentra en el hospital y ya estuvo hablando con los medicos que atendieron a kubica, era de esperar ya que como sabemos son buenos amigos.

6 comentarios:

silvo dijo...

hablan de posible pérdida de movilidad de una mano que ojalá no se confirme, saludos

Boris dijo...

pinta mal la cosa, se habla de cosas muy graves, esperemos que al final no sea para tanto

Sonia dijo...

espero que los daños sean mínimos y podamos volver a verle compitiendo cuanto antes. No quiero ni pensar que se confirme lo de la inmovilidad en la mano. Saludos

pulguitaatodogas dijo...

ahora está siendo operado; parece que también tiene alguna hemorragia interna.
Ojalá se recupere.

GoNanoGo dijo...

La verdad que espero que Kubica se recupere pronto...Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchísimo ánimo para Kubica y que sea muy fuerte, se habla de una recuperación de un año, espero y deseo que sea total y le veamos en un futuro no muy lejano a los mandos de un monoplaza de F1 de nuevo.
Saludos

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...