23 oct. 2011

Marco simoncelli Muere en el circuito sepang al ser atropellado por Edwards y Rossi

El mundo del motociclismo esta de luto El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidente que sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente dada la gravedad.
 Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

Video caida simoncelli sepang 2011


Imagenes muerte simoncelli sepang






6 comentarios:

Boris dijo...

:o me acabo de enterar y estoy que no me lo creo, se sabe que este deporte es peligroso y pude ocurrir algo así pero uno nunca se lo espera y menos de un tipo como Simmoncelli que era muy bueno y tenia un gran futuro por delante.

silvo dijo...

Descanse en paz, le echaremos mucho de menos ya que era único, saludos

InovasWeb dijo...

Hoy es un dia mui triste para el deporte, nos deja uno de los grandes.Que descanse en paz.

1ReparaciónElectrodomésticos dijo...

Murió haciendo lo que más le gustaba. Descanse en paz.

ITE-Rehabilitaciones dijo...

Soy piloto pero ver esto hasta me dio que pensar cuándo fue a coger la moto. mis pesamos para la familia y que descanse en paz.

Boris dijo...

deberías hacer un post comentando esos rumores de retirada de Rossi después del accidente

esa seria una noticia fatal ya que como dijo uno en marca: da igual si eres español o italiano, si te gustan las motos te gusta valentino rossi

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...