Hamilton logra la pole. Ferrari lejisimos

Hamilton confirma que mclaren es el monoplaza mas guapo y mas rapido ya pueden copiarle el morro, segundp buttton segundo confirmando que mclaren hizo los deberes lo mismo que lotus que tiene un ritmo muy alto con Grosjean en tercer lugar. Mercedes tambien muy bien con Schumacher de vuelta luchando por la pole. la primera sorpresa de este año es red bull lejos sin poder luchar por la pole en ningun momento y vettel a las primeras de cambio con un coche puntero no da la cara como piloto.

Ahora llega Ferrari que sere muy critico para mi es totalmente vergonzoso el rendimiento, es vamos para cortar cabezas estan a 1,5  segundos de la cabeza solo con decir que solo supera a Caterham , Marussia y Hrt lo dejo claro y parece que el coche del anterior año es superior a este en conclusion ferrari no a hecho nada los ingenieros son los peores de la parrilla o estuvieron de vacaciones todo el año por que vamos todos los coches mejoraron menos ferrari.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Ferrari comenzó primero a trabajar el coche de este año peor está en zona de persecución, más atrás que Mercedes el pasado año, Vettel sin railes no va tanto, saludos
Mónica ha dicho que…
Pos eso, un ridículo total lo de Ferrari... hasta Fernando fuera ha superado a Massa...

A ver mañana.
Saludos!1

Entradas populares