Javi villa saldra noveno y pantano logra la pole


Giorgio Pantano saldrá desde la primera posición de la formación de salida en la sexta prueba de la GP2, que lidera con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Bruno Senna. El compañero del piloto italiano en el equipo Racing Engineering, Javier Villa, fue noveno en Hockenheim y también el mejor español en los entrenamientos. Andy Soucek saldra el 16 ,
Roldán Rodríguez el 22 y Adrián Vallés penultimo

Comentarios

Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
qué pena con javi tío, este año no está consiguiendo muy buenos resultados. aunque eso creo que va a cambiar porque le iban a poner un propulsor con algunos caballos extra. a ver si eso lo empuja para estar puntuando.
por cierto, tron, lo del concurso de Car and Driver, te quería decir que lo de la casilla de si eres suscriptor o no de la revista es un dato estadístico para saber si los lectores que se compran mes a mes la revista participan más que los que están suscriptos, para intentar conseguir siempre unos datos del 50-50. te comento que estas cosas son totalmente legales porque en la sección de El Driver, que la hago yo en colaboración con la edición digital de la revista, regalamos suscripciones, videojuegos... y se debaten entre todos para regalarlo al mejor. además, miramos siempre que no sea gente de hachette -por impedimentos legales, como te puedes imaginar-. Así tío,a ver si tienes suerte y te pegan un telefonazo, eh? jeje.
por cierto, sabes tú por qué la sexta no emite la gp2 los sábados y sí lo hace el domingo?? Se me olvida preguntárselo a Ferreras, el dire de laSexta.
Un saludo!

Entradas populares