17 jul. 2008

Vettel firma por Red Bull para 2009



Sebastian Vettel será piloto del equipo Red Bull Racing a partir de la próxima temporada según ha anunciado oficialmente hoy la escudería de Milton Keynes. Vettel, que este año compite para Toro Rosso en su primera temporada completa en el Mundial de F1, se convertirá en el sustituto de David Coulthard y en el nuevo compañero de Mark Webber en 2009.

4 comentarios:

Mai dijo...

Esperemos que en este mes se desvelen los pilotos de las demás escuderías y así poder hacernos una mejor idea de donde correrá alonso el año que viene. Me gusta tu blog así que te he linkeado en el mío.

Ryoga dijo...

a mas no podia aspirar el chaval,y que conste q pienso q no es malo pero esta verde para coches buenos

Javi G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi G. dijo...

De los 20 pilotos que corren actualmente en Formula 1 yo creo que muy pocos van a cambiar de escuderia, la única incorporación importante según mi humilde opinión sera la de Bruno Senna y en cuanto a Fernando (nuestro admirado campeón) va esperar al año que viene, aun tiene la esperanza de poder hacer algo grande con su actual escudería, además el cambio que se va a producir el año que viene puede tal vez beneficiar a Renault, a mi me encantaría verle de rojo y no dudo de que a él le encantaría aun más, pero tal vez esta etapa le haga madurar como piloto.
Un saludo a todos y a David, creador de este blog, gracias por tu comentario.

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...