27 sept. 2008

El r28 le dejo tirado en la q2 por un fallo en la bomba de gasolina y saldra el 15




Que mala suerte para fernando alonsocuando parecia que iba bien el coche le deja tirado,todo le pasa esta temporada,mañana dijo que saldra a dar vueltas ya que poco tiene que hacer saliendo el 15,aunque si llueve sa savemos lo que sabe hacer alonso.massa logro la pole segudo por hamilton y raikkonen

5 comentarios:

Mai dijo...

Que mala suerte, para una vez que iba bien el R28 sale 15, mañana a sufrir yo solo espero que no lo embistan como en Valencia. Sería lo que faltaba para acabar de fastidiarnos el fin de semana.

pro_magicalonso dijo...

Que pena, y verlo después más, se le notaba muy triste y no es para menos.
Mañana a esperar por un milagro, porque sino no hay nada que hacer.
Saludos

Ryoga dijo...

mñn toca q tenga mucha suerte porque si no lo tendra complicado.a ver si hay una carrera loca,eso es lo único q le puede beneficiar.

M.A.N.D. dijo...

Gran blog el que acabo de descubrir, y veo algunos lectores conocidos. Bueno, he llegado hasta aquí porque he visto que has presentado tu blog al concuerso de 20 minutos como yo. ¿Qué te parece un intercambio de links? Si estás de acuerdo, me contestas en mi blog, ¿ok?
Venga, saludos y suerte para tí y para Alonso mañana, que falta le va a hacer.

Carlos Alcañiz dijo...

joe, es que mira que se notaba que fernando iba a cuchillo por conseguir puestos de cabeza, eh? ni cuando tuvo que abandonar en barcelona y valencia se le vio tan afectado. esa forma de agitar los brazos diciendo 'me cago en tó' lo hizo presagiar.
Bueno, por lo menos tendremos en los puestos de cabeza una lucha chula, no? a ver qué hace massa y hamilton, y si raiko está espabilado o se pierde.
por cierto, valen acaba de ganar el título en moto gp. ya van 8!!

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...