El r28 le dejo tirado en la q2 por un fallo en la bomba de gasolina y saldra el 15




Que mala suerte para fernando alonsocuando parecia que iba bien el coche le deja tirado,todo le pasa esta temporada,mañana dijo que saldra a dar vueltas ya que poco tiene que hacer saliendo el 15,aunque si llueve sa savemos lo que sabe hacer alonso.massa logro la pole segudo por hamilton y raikkonen

Comentarios

Mai ha dicho que…
Que mala suerte, para una vez que iba bien el R28 sale 15, mañana a sufrir yo solo espero que no lo embistan como en Valencia. Sería lo que faltaba para acabar de fastidiarnos el fin de semana.
pro_magicalonso ha dicho que…
Que pena, y verlo después más, se le notaba muy triste y no es para menos.
Mañana a esperar por un milagro, porque sino no hay nada que hacer.
Saludos
Boris ha dicho que…
mñn toca q tenga mucha suerte porque si no lo tendra complicado.a ver si hay una carrera loca,eso es lo único q le puede beneficiar.
MAND ha dicho que…
Gran blog el que acabo de descubrir, y veo algunos lectores conocidos. Bueno, he llegado hasta aquí porque he visto que has presentado tu blog al concuerso de 20 minutos como yo. ¿Qué te parece un intercambio de links? Si estás de acuerdo, me contestas en mi blog, ¿ok?
Venga, saludos y suerte para tí y para Alonso mañana, que falta le va a hacer.
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
joe, es que mira que se notaba que fernando iba a cuchillo por conseguir puestos de cabeza, eh? ni cuando tuvo que abandonar en barcelona y valencia se le vio tan afectado. esa forma de agitar los brazos diciendo 'me cago en tó' lo hizo presagiar.
Bueno, por lo menos tendremos en los puestos de cabeza una lucha chula, no? a ver qué hace massa y hamilton, y si raiko está espabilado o se pierde.
por cierto, valen acaba de ganar el título en moto gp. ya van 8!!

Entradas populares