Loeb vuelve a ganar y sordo solo pudo ser quinto



Sébastien Loeb logro la victoria en el rally de Noruega,sobre nieve y en territorio teóricamente más propicio para sus rivales de Ford que poco pudieron hacer ante la efectividad del actual campeón del mundial de rallies.Parece que este año se le ve muy fuerte y quiere seguir batiendo records,por parte de sordo no pudo hacer nada ya que en nieve no es su especialidad de todas las maneras yo creo que este año lograra la primera victoria.
Resultados rally noruega:

1ºS. Loeb 03:28:15.900
2ºM. Hirvonen 9.800
3ºJ. M. Latvala 1:21.800
4ºH. Solberg 3:33.500
5ºD. Sordo 3:52.000
6ºP. Solberg 6:25.400
7ºM. Wilson 6:35.600
8ºU. Aava 6:49.100


Fotos del rally noruega

Comentarios

Petanca León ha dicho que…
aver si dani sordo gana este año mas carrera y le pone cara a loeb

saludos
silvo ha dicho que…
Loeb intratable, y Sordo a esperar agazapado aí es su sucesor natural, ahora que cuando le llegue el turno que el coche siga siendo tan bueno como ahora, y a ver si gana algún rallie este año como apuntas David, saludos
Desi ha dicho que…
Tienes un premio especial en mi blog.

Besos
Boris ha dicho que…
a loeb le da igual la superficie,el va a ganar siempre
pro_magicalonso ha dicho que…
Lo de Loeb es increible no hay circuito que se le resista. Saludos
Mai ha dicho que…
Hola, te he dejado otro premio en mi blog, Saludos!!!
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
este hombre es un fuera de serie, pero aunque el citroën esté un peldaño por encima -a mi juicio- este año el wrc está más que descafeinado, pues la puñetera crisis está aguando todo... qué asco.
Un abrazo tío!

Entradas populares