20 jun. 2009

Vettel logra la pole, Alonso decimo


Vettel logro la pole y asi poder hecharle mano a button, Vettel demostro que aqui si son competitivos tanto como brawn asi que mañana hay muchas posibilidades de poder ganar.
Por parte de los brawn solo barrichello con la segunda plaza estubo bien, button fue sexto al parecer por problemas o por que va muy cargao.

Alonso solo pudo ser decimo pero que es mucho para como anda el r29, como parece alonso esta mas cargado que otras veces y esperemos que le sirva.

Hamilton fue otra vez el llamativo del dia al quedar penultimo, parece que todo le da igual y pasa de todo.
Mañana esperemos ver una gran carrera y si cae alguna gota mejor asi nos divertiremos mas y alonso tendra alguna opcion mas.

6 comentarios:

silvo dijo...

vettel si parece que sta vez tiene muy bien enfocado el Gran Prrmio, Fernando con menos combustible, en comparación, qu el queél esperaba, ese r29 no da más de sí, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que mañana llueva porque sino no hay nada que hacer, ya que Alonso lo veo muy dificil que entre en los puntos.
Vettel muy bien y los Red Bull están ahora mismo yo creo que ya a la par de Brawn y como sigan así pueden hacer competencia buena hasta el final de temporada y animar un poco el mundial.
Saludos

Mai dijo...

Alonso es de los que más ligero va, segun los pesos de la fia, como no llueva no creo que puntue
saludos!!!

Dani dijo...

Vettel lo tiene todo a favor y más aún si llueve. A Alonso lo veo fuera de los puntos otra vez. El R29 no da más de si.
saludos

MAND dijo...

Pues al final se confirma que lo visto hoy es una progresión de Red Bull, ya que Button al final va más descargado. Ojalá ésto ayude a que veamos un mundial más competitivo de cara a próximas carreras. Una pena que Alonso vaya también tan corto, a ver si se cumplen tus plegarias y llueve.
Saludos.

KobeSportinguista dijo...

puff alonso si lo ponen buen coche dudo que pueda subir escalones asi
vettel me lo esperaba los red bull estan muy fuertes

saludos

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...