Vettel logra la pole seguido por Button y Barrichello,Alonso octavo




Vettel logra la pole pero seguramente la carga de gasolina no sea como la de los brawn gp,button fue segundo que es de nuevo favorito para llevarse la victoria mañana,tercero fue barrichello.



Alonso lo hizo muy bien para como esta andando el r29 consiguio el octavo mejor tiempo esperemos que mañana pueda conseguir los masimos puntos posibles.


La sorpresa fue hamilton que por segunda vez consecutiva no pasa de la primera ronda

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Vettel lo hizo de lujo arrebatándole en el último momento la pole a Button aunque me imagino que irá muy descargado y a ver en carrera como va y en la salida seguro que los Brawn le plantarán cara.
Alonso genial en ese 8º puesto, porque con ese coche es para que quedara fuera de la Q1 y él consigue siempre sacarle petróleo.
Lo de Hamilton ha sido la verdad que una sorpresa.
Saludos
silvo ha dicho que…
Llevará menos carga que los Brawn pero lo mismo nos sorprende y no es tanta menos, a no ser que Webber tenga a misma táctica, Fernando genial, como sabe, saludos
MAND ha dicho que…
Webber va más cargado y Vettel menos, pero los Brawn está clro que van a arrasar. Red Bull ha vuelto tras el problema de Mónaco y BMW está mejor, pero posiblemente no vaya a más la cosa. Alonso muy bien, pero es el más descargado y mañana toca sufrir.
Saludos.

Entradas populares