Pedrosa se pierde el gp de casa al no recuperarse de la fractura de clavicula

Al final Pedrosa no pudo recuperarse a tiempo y se perderá el gp de casa y todo por culpa del loco de Simoncelli el quien tiro en el anterior gp.
Esto fue lo que dijo Dani

"Después de Francia me operé para estabilizar la fractura de clavícula e intentar poder competir en Barcelona. He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo. Llevo desde principios de año con muchos problemas y muchas intervenciones y creo que ahora debo parar y curarme bien”

“Me hubiera encantado poder estar en Montmeló para estar con toda la afición que me sigue pero creo que si estoy en pista es para intentar ganar y ofreceros una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir. Es una gran pena todo esto que ha ocurrido, ya que a pesar de todos los problemas que había tenido a principio de temporada, este año me sentía con mucha fuerza y era consciente de que podía ganar a mis rivales. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y espero volver en plenitud de facultades para seguir dando lo mejor de mí”

Comentarios

silvo ha dicho que…
Una auténtica pena, este año con moto para todo, saludos

Entradas populares