13 nov. 2012

Campeones del mundo 2012 Cortese moto 3 Marquez moto 2 y Lorenzo moto gp


El motociclismo pone punto y final a la temporada 2012 con buen balance para los españoles, solo nos falto la categoría en moto 3 ya que todo el mundo apostaba por Viñales pero no fue posible por su cabeza y no ser un luchador incluso dejando tirado a su equipo,

En moto 2 nos dejo una temporada buenisima con el gran Marquez luchando con un sorprendente Espargaro que le falto ser regular y un punto débil el agua.

Moto gp estuvo muy emocionante hasta el final y todo gracias a lorenzo y pedrosa que nos regalaron una temporada perfecta pedrosa tuvo el mejor año de su carrera en moto gp siendo el piloto con mas victorias de la temporada y pequeños detalles no se lo permitieron pero al final solo le falto 18 puntos.



2 comentarios:

Boris dijo...

Otra temporada para el recuerdo, hace años eran los italianos los dueños del mundial pero hoy en día son los españoles y viendo el dominio en las categorías pequeñas parece que va a durar mucho

Camila dijo...

Las carreras de moto me gustan mucho. Siempre que puedo me fijo de averiguar acerca de diferentes competencias. Si bien yo me dedico a la venta de seguro auto, las motos siempre han sido una gran pasión para mi y mi familia

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...