Vettel tricampeon del mundo.

Dio fin a la temporada y vettel se llevo el tercer titulo, Alonso no pudo evitarlo pero es lo que hay te sale el mundial mas perfecto de la historia pero sin coche y suerte estas jodido.

Vettel tuvo la suerte de estar en en momento perfecto ya que cuando el red bull se puso por delante de todos fue justo cuando alonso tuvo dos 0. la fortuna no esta de lado parece como si vettel estuviese iluminado, porque la otra cara fue Hamilton teniendo el mejor coche global la suerte le esquivo todo el año y es una pena, me da rabia que vettel tenga 3 mundiales ya que me parece muy abultado para este piloto ya que alonso, hamilton, kimi incluso el gafado de kubica  a mi parecer tienen mas calidad pero la f1 es asi no siempre es justa vettel llevándose el mundial de rebote en 2010, en 2011 era f1 vs f1 redbull y 2012 se puede decir que se lo dio ferrari , grosjean , kimi y los toro rosso.

De todas formas tengo que felicitar a vettel por su tricapeonato por que hay que estar hay para ganarlo los campeonatos son muy dificil de ganar.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Felicitar a Vettel coche indestructible además, y sentir que el gran año de Fernando no haya acabado como yo deseaba, saludos
Boris ha dicho que…
Vettel tres mundiales ya, si que es premio excesivo pero es que hoy la pauta la marca Red Bull, Ferrari tiene historia pero la gente al cargo del equipo no es lo que cabria esperar y entonces Alonso lleva tres años quedándose a las puertas

Entradas populares