Vettel gana y los lotus cierran el podio. Alonso cuarto a un paso del podio,aunque el ferrari no tiene ritmo para ell

Vettel después del tropiezo del anterior gp vuelve por sus andadas y consigue la victoria en Alemania,con esta victoria recupera lo perdido con alonso, segundo fue kimi que lo hizo bastante bien y es que los lotus se mostraron muy competitivos a la par de red bull en carrera, tercero fue su compañero Romain.

Cuarto fue Alonso que fue lo máximo que podía optar y eso que lucho por el podio al final,pero la verdad es que están perdiendo ritmo en carrera y eso ya es muy malo ya que en calificación están lejos,visto lo visto o mejoran esas décimas o este mundial se escapara.

La nota negativa se la llevo un cámara que fue arrollado por una rueda que se le salio a webber en el pit,y es que los mecánicos le dieron paso sin haber atornillado la rueda, por suerte el cámara esta fuera de peligro,pero con clavicula y costillas rotas, la multa a red bull fue de unos 30.000 euros.

Comentarios

Boris ha dicho que…
Se clasifica mal y no hay ritmo en carrera, Ferrari todavía esta en la luche por el mundial pero si no dan un salto de calidad de seguir así esta imposible.
Vi buen rollo entre Vettel y Kimi, ya dan por hecho que el año que viene correrán juntos

Entradas populares