28 jul. 2013

Hamilton gana,Kimi fue segundo y vettel tercero, Alonso fue quinto con un ferrari sin ritmo.

Hamilton sorprendió a todos en el gp de hungria,ya que todo el mundo pensaba que degradaria mucho los neumáticos ya que la temperatura fue muy alta,pero para nada,no degrado y se llevo el gp con ligera facilidad.
Kimi fue a lo suyo con ritmo y ritmo y sin degradacion de neumáticos ya que fue el único que para 2 veces y logro terminar segundo,aunque sufrida por los ataques de vettel que tuvo percances en carrera pero aun así termino tercero.

Alonso fue quinto pero con mala sensacion ya que mercedes lotus y red bull siguen lejos del ferrari y además en ritmo de carrera que era el fuerte de ferrari, con lo cual si sigue así ferrari otro año tirado a la basura una pena.

2 comentarios:

silvo dijo...

Me temo que no podrán disimular que las pruebas "secretas" de Montmeló les han valido, saludos

Boris dijo...

Los tres equipos que salen retratados en este podio han pasado a Ferrari, el paron veraniego viene en mal momento, yo también veo año tirado a la basura a no ser que se saquen algo debajo de la manga (aunque lo dudo)

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...