28 dic. 2008

La Gazzetta dice que hay un acuerdo con alonso para el 2011 por 4 temporadas



Segun la gazzetta dello sport alonso tiene un acuerdo con ferrari por cuatro temporadas con ferrari,kimi seria el que dejaria a alonso el sitio en la escuderia.
Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según 'La Gazzetta', que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.
Yo creo que esto son todavia los tipicos rumores de la f1 con el tiempo lo veremos.
(Es muy probable que sea una inocentada sobre todo por la tontadas que ponen de los contactos por telefono los de marca lo confirmare durante el dia )

16 comentarios:

silvo dijo...

David,esperemos que sea cierto, si es que le intersa a Fernando eso en esa fecha, ten cuidado que hoy hasta la prensa gasta bromas que es el 28 de Diciembre 8 día de los inocentes.Saludos

Pablo F-1 dijo...

todo esta por ver saludos

Hanna dijo...

Comentaban que era una inocentada. Tarde o temprano Alonso acabará en Ferrari eso lo tengo seguro. Saludos y felices fiestas.

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso que puede no ser una inocentada más que nada porque esto lo publican en Italia y allí no es el día de los inocentes, así que espero que no lo sea y nos den una alegría con esto :-)
Saludos

R74 dijo...

Yo lo que creo es que si Fernando tiene un acuerdo con Ferrari, lo lleva arrastrando desde el 2008 y por las circustancias no ha podido ser.

Mai dijo...

A mi me tienen harta ya con la cantinela de alonso y ferrari, o que lo fichen de una vez o que nos dejen ya tranquilos, que siempre andamos con lo mismo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

en marca dicen que han llamado a la redacción de la gazzetta para confirmar la noticia y que su día de los inocentes es el 1 de abril... ya no sé qué pensar, tío.

un abrazo!

Ryoga dijo...

odio el dia de los inocentes,de verdad que parece absolutamente ridiculo que se siga haciendo esta mierda de tradición.que raro que esta noticia se lanze hoy precisamente,yo no me creo nada.

J. ARCE dijo...

El día de los inocentes en Europa es el 1 de abril(April Fools). Escribo en lunes y con algo de ventaja pero la prensa italiana(sobre todo La Gazzetta) no es como la española. Espero verlo en 2010 en Ferrari y lo que menos me gusta es la posibilidad de ver las calles españolas llenas de hordas de energúmenos vestidos de rojo.

davidlazaf1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues parece que alfinal no es una inocentada y la cosa se queda en rumor

wholesale jewelry dijo...

cool blog

唐人游戏棋牌游戏中心 dijo...

It seems the culture of different countries, decided everyone in the same things on different views, however, write a good article!

我爱麻将网 dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

superior dijo...

clutch bags
ladies bags
mulberry bag
mulberry handbags
mulberry handbag

box111 dijo...

muse25800

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...