9 dic. 2008

Subaru quiere contratar a Marcus Grönholm


En los ultimos años el mundial de rallies esta tan dominado por Loeb que los equipos rivales ya no saben que hacer y ya tienen que recurrir a pilotos retirados. Subaru quiere contratar a Marcus Grönholm,que fue campeón del mundo en 2000 y 2002 cuando corria para el equipo Peugeot. A finales de la temporada 2007 Marcus decidio retirarse pero la oferta de Subaru le esta haciendo replantearse su futuro.De momento no esta firmado pero el propio Marcus reconoce que el fichaje esta muy avanzado y es posible que se concrete en las próximas semanas.Si firma por Subaru pasaría a ser compañero de Solberg y sustituiria a Atkinson. Ojala se produzca este fichaje porque le daria mucho interes al mundial.

9 comentarios:

Ryoga dijo...

se nota que estan desesperados por ganar a loeb.va a ser interesante este nuevo duelo entre ambos

pro_magicalonso dijo...

Pues si que se nota como dice Ryoga que están desesperados ya que por el momento no hay nadie que le gane a Loeb. Saludos

pablo f-1 dijo...

La verdad es que es un buen piloto veremos si consigue ganar a Loeb en 2009

Carlos Alcañiz dijo...

yo creo que van a lo seguro, deciden invertir en cosas que ya se conocen antes que apostar por jóvenes. no sé si será producto de la crisis o qué!

jordan shoes dijo...

can u leave ur phone number to me???

宜宾干瞪游戏中心 dijo...

Not long ago, I have thought about something like that, but I did not realize you are so deep, it seems that I need to continuously strengthen the learning!

淮安掼蛋(淮安惯蛋) dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

intelligence dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag

box111 dijo...

longing25800

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...