13 dic. 2008

De la rosa se aleja de force india



El piloto español Pedro De la Rosa no será, a menos que cambien mucho las cosas, piloto del equipo Force India la temporada próxima. El equipo indio anunció en la sección de noticias de su web que los pilotos para el año que viene seguirán siendo el italiano de 35 años Giancarlo Fisichella y el alemán de 25 años, Adrian Sutil, mientras que el italiano de 27 años, Vitantonio Liuzzi seguirá de piloto probador. El piloto español tiene contrato con McLaren para el próximo año, y se debe a la escudería de Woking.

9 comentarios:

Ryoga dijo...

pues si ya este año no corre creo que nunca más volvera a pilotar en una carrera.esta era su ultima oportunidad.mala suerte.

M.A.N.D. dijo...

Si no la última, de las últimas. Siempre cabe la posibilidad se ser el sustituto de alguien.

Pablo f1 dijo...

yo creo que era lo normal porque tanto como sutil y fisichella no estan dispuestos a dejar su puesto un saludi

Carlos Alcañiz dijo...

es una lástima que pedro no esté el año que viene en la parrilla. la verdad es que tenía cierta esperanza, pero vamos, parece que nadie le ofrezca a pedro un volante, sabiendo que él es una pequeña parte de la evolución del mclaren de esta temporada.

handmade jewelry dijo...

can u leave ur phone number to me???

南通棋牌游戏中心 dijo...

It seems I come to the right place, because I found something I like, and sometimes things are really looking for opportunities to take!
Personalized signatures:贵阳川麻将,泰兴麻将,泰州卡子麻将,宜宾麻将,常德转转麻将,常州麻将,东北麻将

淮安掼蛋(淮安惯蛋) dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

alerts dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes

tin3458 dijo...

muse25800

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...