De la rosa se aleja de force india



El piloto español Pedro De la Rosa no será, a menos que cambien mucho las cosas, piloto del equipo Force India la temporada próxima. El equipo indio anunció en la sección de noticias de su web que los pilotos para el año que viene seguirán siendo el italiano de 35 años Giancarlo Fisichella y el alemán de 25 años, Adrian Sutil, mientras que el italiano de 27 años, Vitantonio Liuzzi seguirá de piloto probador. El piloto español tiene contrato con McLaren para el próximo año, y se debe a la escudería de Woking.

Comentarios

Boris ha dicho que…
pues si ya este año no corre creo que nunca más volvera a pilotar en una carrera.esta era su ultima oportunidad.mala suerte.
MAND ha dicho que…
Si no la última, de las últimas. Siempre cabe la posibilidad se ser el sustituto de alguien.
Pablo Estaben ha dicho que…
yo creo que era lo normal porque tanto como sutil y fisichella no estan dispuestos a dejar su puesto un saludi
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
es una lástima que pedro no esté el año que viene en la parrilla. la verdad es que tenía cierta esperanza, pero vamos, parece que nadie le ofrezca a pedro un volante, sabiendo que él es una pequeña parte de la evolución del mclaren de esta temporada.
Anónimo ha dicho que…
can u leave ur phone number to me???
Anónimo ha dicho que…
It seems I come to the right place, because I found something I like, and sometimes things are really looking for opportunities to take!
Personalized signatures:贵阳川麻将,泰兴麻将,泰州卡子麻将,宜宾麻将,常德转转麻将,常州麻将,东北麻将
Anónimo ha dicho que…
It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Entradas populares