La Gazzetta dice que hay un acuerdo con alonso para el 2011 por 4 temporadas



Segun la gazzetta dello sport alonso tiene un acuerdo con ferrari por cuatro temporadas con ferrari,kimi seria el que dejaria a alonso el sitio en la escuderia.
Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según 'La Gazzetta', que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.
Yo creo que esto son todavia los tipicos rumores de la f1 con el tiempo lo veremos.
(Es muy probable que sea una inocentada sobre todo por la tontadas que ponen de los contactos por telefono los de marca lo confirmare durante el dia )

Comentarios

silvo ha dicho que…
David,esperemos que sea cierto, si es que le intersa a Fernando eso en esa fecha, ten cuidado que hoy hasta la prensa gasta bromas que es el 28 de Diciembre 8 día de los inocentes.Saludos
Pablo Estaben ha dicho que…
todo esta por ver saludos
Hanna ha dicho que…
Comentaban que era una inocentada. Tarde o temprano Alonso acabará en Ferrari eso lo tengo seguro. Saludos y felices fiestas.
pro_magicalonso ha dicho que…
Yo pienso que puede no ser una inocentada más que nada porque esto lo publican en Italia y allí no es el día de los inocentes, así que espero que no lo sea y nos den una alegría con esto :-)
Saludos
Ruco ha dicho que…
Yo lo que creo es que si Fernando tiene un acuerdo con Ferrari, lo lleva arrastrando desde el 2008 y por las circustancias no ha podido ser.
Mai ha dicho que…
A mi me tienen harta ya con la cantinela de alonso y ferrari, o que lo fichen de una vez o que nos dejen ya tranquilos, que siempre andamos con lo mismo.
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
en marca dicen que han llamado a la redacción de la gazzetta para confirmar la noticia y que su día de los inocentes es el 1 de abril... ya no sé qué pensar, tío.

un abrazo!
Boris ha dicho que…
odio el dia de los inocentes,de verdad que parece absolutamente ridiculo que se siga haciendo esta mierda de tradición.que raro que esta noticia se lanze hoy precisamente,yo no me creo nada.
J. ARCE ha dicho que…
El día de los inocentes en Europa es el 1 de abril(April Fools). Escribo en lunes y con algo de ventaja pero la prensa italiana(sobre todo La Gazzetta) no es como la española. Espero verlo en 2010 en Ferrari y lo que menos me gusta es la posibilidad de ver las calles españolas llenas de hordas de energúmenos vestidos de rojo.
davidlazaf1 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
pues parece que alfinal no es una inocentada y la cosa se queda en rumor
Anónimo ha dicho que…
cool blog
Anónimo ha dicho que…
It seems the culture of different countries, decided everyone in the same things on different views, however, write a good article!
Anónimo ha dicho que…
It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Entradas populares