12 oct. 2008

Alonso el amo de la f1 gana en el gp fuji




Fernando alonso consigue su segunda victoria en el gp de japon y es que gracias a hamilton que hizo la peor salida del año le hizo el camino a alonso y a kubica ,masa hizo trompear a hamilton y lo hecho a la ultima posicion.Massa desaprovecho la oportunidad y es que tambien tuvo mala suerte ya que fue enbestido por bourdais.Piquet hizo la mejor carrera del año y es que estuvo luchando por el podio que no fue posible.



FOTOS DEL GP FUJI















6 comentarios:

Ryoga dijo...

genial carrera y magistral alonso.me lo he pasado muy bien,fue muy divertido.tu reportaje fotografico es genial

Pablo dijo...

Hola, ¿que tal?

Menuda carrera a hecho fernando Alonso, para mi es el mejor piloto del mundial. Me ha encantado cuando Massa le a hecho el trompo a hamilton, todos los mecánicos de ferrari celebrandolo.

Es increíble la mejora que a hecho este coche en tan poco tiempo.

Bueno te dejo, haber si te pasas por mi blog, dew

http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

Mai dijo...

Qué carrerón, como siga ganando así me voy a malacostumbrar. Con alonso demostrando su potencial y con los aspirantes al título mostrando sus carencias nos quedan dos carreras muy emocionantes.

pro_magicalonso dijo...

Wowwwwwww carrerón carrerón de Alonso, es el número 1, ¿quién duda eso? en cuanto ha tenido un coche con el que poder luchar por algo ahí está haciendo de las suyas. Dos podios, dos victorias seguidas wowwwwwwwww.
Renault ha dado un gran salto, porque Piquet ha quedado 4º y eso es buensimo también.
Ahora a esperar a China, una semanita y vamos a ver volar otra vez a nuestro campeón.
Saludos

Carlos Alcañiz dijo...

gran repaso fotográfico a la carrera, david!

saludines y buen comienzo de semana!

Javi G. dijo...

Después de comentar cien veces la victoria de Fernando ya no se que escribir, tampoco me gustaría ser repetitivo, así que las opciones son pocas.
Se me ocurre tal vez hacer un pronóstico para China, en el peor de los casos veo a Fernando cuarto ( a no ser claro que tenga algún problema) y si sale todo bien en primera posición, aunque mi mayor deseo es que tanto Massa y Hamilton puedan batirse en igualdad de condiciones con el R28, de ese modo sabremos exactamente cual es su nivel. Un saludo a todos.

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...