Alonso saldra cuarto y hamilton en la pole




Alonso saldra desde la cuarta posicion,que no esta mal ya que aqui el r28 no rendia tan bien como en fuji.Massa parece que quiere regalar el titulo a hamilton ya que saldra desde la tercera posicion por detras de raikkonen que seguramente ayudara a massa en la salida,quien sabe seguro que a raikkonen le diran que se valla a por hamilton en la salida.Kubica ya casi perdio las unicas opciones que tenia ya que saldra retrasado.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Esta siendo un buen final de campeonato para Alonso y el proximo campeonato del mundo es para el, estan trabajando muy bien con el coche.
Mai ha dicho que…
Creo que massa fue más lento porque va más cargado. Ya veremos mañana lo que pasa porque en fuji lewis también tenía la pole y al final ni puntúo. Rezemos todos a San Ganchao
Boris ha dicho que…
muy bien alonso.esta en el sitio que le corresponde.kubica lo va a tener muy jodido mñn
pro_magicalonso ha dicho que…
Ha sido una gran clasificación, la única pena lo de Kubica que esté tan detrás.
Alonso genial en ese 4º puesto al minimo fallo que tenga delante se cuela y opta al podio.
La salida va a ser crucial y veremos como tienen los nervios de los aspirantes al campeonato Massa-Hamilton, Kimi tiene que hacer todo lo posible para hacerle un buen tapón a Hamilton y así que su compañero pase.
Saludos
Alex ha dicho que…
Hola!
Si todavia no has votado en la categoría de cine, me gustaria que te pasases por mi blog Entre luces y cámaras
Puede parecerte penoso el andar pidiendo votos,pero si no nos hacemos publicidad a nosotros mismos ¿quién lo va a hacer? De hecho esto solo lo hago para dar a conocer mi blog. Si te gusta el blog, segun tu criterio puedes votar por el aquí.
Aunque no votes por mi blog, me gustaría que lo siguieses visitando, porque eso me anima a seguir escribiendo en él.

Graciasxjlpwlwzq
Alex ha dicho que…
muchas gracias por tu voto!! votare por ti! Que blog prefieres que vote, este o el otro que tienes??
Alex ha dicho que…
ok! te voto. THANX man!
Desi ha dicho que…
Hola David! Es la primera vez que entro en tu blog me gusta mucho. Además es super completo así quesi no te importa te linkeo ok?
A ver que tal nuestro Alonso mañana, pase lo que pase, que nos quiten "lo bailao" jeje que ya nos ha dado motivos para estar orgullosos y los demás pilotos nerviosos...Hablando de nervios¿Que pasará con Hamilton en la salida?
Espero que mucho.

¡Que ganas!

Unbesito

Entradas populares