El Gran Premio de Abu Dhabi sustituirá al de Canadá el año próximo una veguenza



No entiendo como pueden quitar unos de los mejores gp del mundial,los de la fia son un poco estupidos el gp de canada es uno de los mas entretenidos del mundial

Comentarios

Mai ha dicho que…
Los intereses económicos mandan , al menos vuelve suzuka. Ya nos tuvieron un año sin spa. ¿Porqué no quitan Valencia o algún otro circuito aburrido?
Boris ha dicho que…
esto ya te lo comente muchas veces.la FIA sólo quiere dinero y hoy x hoy el dinero esta en los paises arabes.dentro de diez años no va a kedar ni una solo prueba en europa,es vergonzoso que el mundial vaya a paises donde sus habitantes tienen un interes nulo en la F-1.Canada estaba muy bien,siempre estaba entretenida la carrera.los circuitos nuevos siempre son un rollo.
pro_magicalonso ha dicho que…
Bueno yo todavía tengo esperanzas de que vuelva, al ser un calendario provisional todavía pueden variarlo. Saludos
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
joe, es que los jeques... yo es que paso ya de intentar entender estas cosas porque al igual que se intenta vender la f1 más 'ecológica' luego nos sueltan grandes premios de noche, que son espectaculares, pero que no nos vendan la ecología, que es una colada monumental.

personalmente me gustaba el gilles villeneuve, pero como dicen todos aquí... la pasta llama a la pasta, y el 'tío' bernie sabe bastante de eso!

Saludos!
Unknown ha dicho que…
i like......
Raúl ha dicho que…
m da pena como sigan asi me parece q la f1 va estar solo en asia mas carreras alli y en america cada vez menos q pena q quitaran canada

Entradas populares