Los ingenieros de Red Bull creen que Loeb tiene sitio en la Fórmula 1



Sébastien Loeb brilló, y de qué manera, en la prueba que realizó con el Red Bull de Fórmula 1, hasta el punto de que marcó el octavo mejor tiempo en el único día en que se subió al coche en el circuito de Montmeló. "Unas veces frenaba demasiado pronto y otras demasiado tarde, por lo que sé que podría ser más veloz”, afirmó el piloto de Citroën.


Toro Rosso reconoció, tras analizar la telemetría, que el francés está perfectamente cualificado para competir en Fórmula 1. "Fue realmente sorprendente. Se sentó en el coche y no cometió ni un solo error", señaló el ingeniero de prestaciones de Red Bull Daniele Casanova . "Que Loeb estuviera en mitad de la tabla es impresionante. De hecho nos ha dado datos muy interesantes para analizar de los neumáticos, así que fue un test normal para nosotros", afirma. En Toro Rosso señalan que están "abiertos a cualquier novedad".


Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Aunque es cierto que Loeb es muy bueno y a mi me encanta, pero prefiero a cada uno en su sitio, a Loeb en los rallies, a Rossi en las motos y los pilotos de F1 en la F1, después que hagan este tipo de cosas que son premios por las temporadas tan buenas me parece genial, pero cada uno en su sitio. Saludos
Boris ha dicho que…
ojala lo fichasen.asi sordo podria ganar por fin el mundial

Entradas populares