Massa logra la pole y hamilton saldra cuarto.Alonso partira desde la sexta plaza






Mañana la carrera promete mucho ya que hamilton saldra por detras de los dos ferrari,si es listo y quiere ganar el mundial no luchara con ellos pero yo pienso que es un cabezota y saldra a todo.Alonso partira desde la sexta plaza y tendra en el punto de mira a hamilton que en mi opinion no pasara nada y no lo golpeara.Trulli fue la sorpresa del dia y es que logro la segunda plaza aunque todos sabemos la gasolina que lleva.Y por ultimo para dar mas emocion hay un 60% de posibilidad de lluvia cosa que en mi opinion no veneficiaria a massa ya que es un poco malo en esa superficie.

Aqui la parrilla:


Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Esto promete, va a ser muy emocionante la carrera, la salida fundamental, ya que Hamilton saliendo de la 4ª posición se pondrá nerviosito quizás.
Si llueve todo puede pasar y no se yo quien podría beneficiarse, por lo general Massa en lluvia no es bueno.
En cuanto a Alonso ya tiene la estrategia preparada y ojalá le funcione y lo veammos en el podio. Muchisima suerte para nuestro campeón.
Saludos
Boris ha dicho que…
va a ser la ostia esta carrera.si llueve va a ser un espectaculo
Pedro Martínez ha dicho que…
Que emocionate sería ver ganar a Massa en Brasil delante de su aficion, todos llorando de la alegria de ver de nuevo ganar a un brasileño un mundial, si dios existe que gane Felipe por favor.
josemari ha dicho que…
A ver si hay suerte y Trulli frena demasiado en la primera curva y el inglesito se estrella contra el,rompe el aleron delantero,tiene que entrar a boxes en la primera vuelta...y se queda el ultimo....y ale,ya puede correr para quedar 5º...
crucemos los dedos para que no llueva...que si no Massa se nos diluye en la luvia...
Mola tu blog tambien...
Saludos y !!!Puxa Alonso¡¡¡
Mai ha dicho que…
Ya queda muy poco para que empiece la carrera y la salida será muy muy interesante. Saludos

Entradas populares