Tiempos igualados en la jornada de entrenos aunque piquet de nuevo ultimo



El mejor crono del día lo ha conseguido Sebastien Buemi, aunque a manos de un Toro Rosso de 2008, es decir, un coche desprovisto de KERS y que no ha montado las modificaciones que se la FIA estableció para la nueva temporada. Detrás de él, Sebastian Vettel, ex-piloto de Toro Rosso y nuevo piloto de Red Bull, la escudería hermana. Su programa de pruebas se sucedía con normalidad hasta que ha visto interrumpido el ritmo del test, poco antes de acabar con la sesión, por un problema con el monoplaza. Al alzarse la bandera roja, las primeras voces aseguraban que el piloto alemán se había salido de la pista, pero pocos minutos después se ha confirmado que se trataba de un problema con el sistema de recuperación energética del coche.

Nico Hulkenberg, pilotando su Williams, ha conseguido subir una posición y acabar la jornada con el tercer mejor tiempo. Heikki Kovalainen le ha cedido el puesto y ha bajado con su McLaren hasta la cuarta plaza. Por último, Nelson Piquet Jr, a manos del R29 de Renault, no ha podido escalar posiciones durante el primer día de test en Jerez.


Comentarios

silvo ha dicho que…
Piquet está muy cabreado porque casi ni ha rodado, hace falta que mejore el tiempo o se irán todos a Barhein, saludos
pro_magicalonso ha dicho que…
Espero que mañana Piquet ruede mejor porque como empiece así mal vamos. Saludos
Ruco ha dicho que…
Yo espero que lo de Renault sea el mismo problema que BMW tenía el año pasado, que llegó Australia y desapareció. Y me pregunto porqué no utilizan probadores de verdad que en Renault los había y muy buenos.
J. ARCE ha dicho que…
Si esto sigue así el Red Bull va a dejar en evidencia al Renault. Esperemos que Alonso lo arregle.
Mai ha dicho que…
Muchas gracias por el premio, se me había olvidado agradecértelo... que cabeza la mía... en mi defensa diré que estaba acabando mis exámenes. Ahora te he dado yo otro, pásate por mi blog.
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
mañana hamilton y fernando en jerez... a ver si nos brindan algún duelo bonito de pretemporada.
un saludo tío!
pro_magicalonso ha dicho que…
Hola David, cuando puedas pásate por mi blog que allí tienes otro premio. Saludos

Entradas populares