Alonso demuestra que va como un tiro



Fernando alonso demostro que el R29 es un coche ganador y puede optar a todo,hoy logro el tercer mejor tiempo pero es que en tandas demostro que corria mucho mas que mclaren.
Alonso mostró su satisfacción al término de los entrenamientos y reconoció, en la página web de la escudería, que cada vez se siente "más cómodo con el nuevo coche".
"La jornada fue muy productiva, ya que pude completar 152 vueltas, lo que aportó mucho datos útiles. Todos los días seguimos aprendiendo cosas nuevas y me siento más cómodo en el coche. Esperemos que mañana podemos tener otro día seco para aprovechar el trabajo que hicimos hoy", apunta en la web de Renault.


Tiempos

1. T. Glock (Toyota TF109) 1.19.814 (142v)
2. F. Massa (Ferrari F60) 1:20.238 (135v)
3. F. Alonso (Renault R29) 1:20.296 (152v)
4. H. Kovalainen (McLaren MP4-24) 1:20.535 (85v)
5. A. Sutil (Force India VJM02) 1:20.621 (63v)
6. M. Webber (Red Bull RB5) 1:21.021 (98v)
7. R. Kubica (BMW-Sauber F1.09) 1:21.069 (98v)
8. N. Rosberg (Williams FW31) 1:21.412 (125v)

Comentarios

silvo ha dicho que…
Ya lo creo David, va bien entandas largas y en busca de tiempos ahí está, es para estar contentos, el pasado año al final ganó algunos Grandes Premios y el renaut no estaba tan cerca como parece que está ahora, así que optimismo, saludos
Boris ha dicho que…
hace meses piquet pedia tener el mismo trato que alonso dentro del equipo.¿se daria ya cuenta piquet de que alonso es el único de los dos que puede llegar a ser campeón?
pro_magicalonso ha dicho que…
Hoy bueno mejor dicho ya por la hora que escribo el comentario ayer :-) fue un día muy bueno para Alonso y muy productivo, dió un montón de vueltas que eso le tienen que haber proporcionado muchísimos datos, además se nota que el coche es muy fiable, algo que será muy determinante en este mundial que no han entrenamientos y además se le nota competitivo y eso en manos de Alonso sabemos que puede hacer maravillas y se que nos llevaremos este año muchas pero que muchas alegrías con él. Saludos
Nozomi ha dicho que…
A ver si mañana el tiempo no empeora y puede seguir mejorando el monoplaza. Un saludo.
Ovi ha dicho que…
Bua que dia ha sido espectacular para feranando, y es que consigue el record hasta de mayor numero de km recorridos en un dia de test, que grande!!!!
y hoy promete en estos momentos va primero
Un saludo.
Brujo Lolo ha dicho que…
gran dia para fernando sin ningun problema que es lo más importante
un saludo!
Nuno Largueiras ha dicho que…
Ola David Lazara muchas gracias por lo comentario que tu fizeste no meu blogue tambien tienes un belo blog e gustari que me ajudasses a divulgar lo meu blogue e talves a´te trocar informacion.
gracias to farei lo mismo
PS: perdon por mis espanol está muy malo.
www.dautomovel.blogspot.com
Pablo Estaben ha dicho que…
animo fernando

Entradas populares