Doblete de branw gp y quinta plaza de alonso que sabe a mucho despues de la salida



Recital de branw gp y primer doblete de este equipo que dejo a todo el mundo asombrado.Alonso salio por mal camino y es que tubo que esquivar y salirse de frente por la gravilla hay perdio muchas opciones ya que fue relegado a las ultimas posiciones de hay hasta remontar a la quinta plaza gracias a los percances de alante y trully que fue penalizado.
Por parte de los ferrari muy mal ya que ninguno pudo acabar por problemas en sus coches.
lo que esta claro que renault tiene que poner ese difusor de branw gp y hasta china no lo tendran.
Fernando Alonso: "La sexta posición no es el mejor resultado posible, pero de alguna manera hay que estar contentos porque comenzábamos la carrera desde una posición complicada y en la primera curva he tenido que abrirme y salirme a la hierba, así que me he quedado muy retrasado. Después, todo ha sido bastante complicado, así que es magnífico haber podido puntuar. Con lo sucedido durante la carrera, los incidentes y la entrada del coche de seguridad, hemos logrado llegar hasta la sexta posición. Viendo los resultados finales y el rendimiento de nuestros rivales, hay que estar satisfechos con el resultado. No he notado una gran diferencia con el KERS y la verdad es que he quedado algo decepcionado por su efectividad. También tendremos que trabajar algo más con los neumáticos para la próxima carrera".

resultados gp australia

1. Jenson Button (GBR/Brawn GP-Mercedes) 1h.34:15.784
.2. Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP-Mercedes) a 807
.3. Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) a 2.914
.4. Timo Glock (ALE/Toyota) a 4.435
.5. Fernando Alonso (ESP/Renault) a 4.879
.6. Nico Rosberg (ALE/Williams-Toyota) a 5.722
.7. Sébastian Buemi (SUI/Toro Rosso-Ferrari) a 6.004
.8. Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso-Ferrari) a 6.298
.9. Adrian Sutil (ALE/Force India-Mercedes) a 6.335
10. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) a 7.085
11. Giancarlo Fisichella (ITA/Force India-Mercedes) a 7.374
12. Jarno Trulli (ITA/Toyota) a 21.604 (sancionado con 25 seg.)
13. Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault) a 1 vuelta
14. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull-Renault) a 2 vueltas
15. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) a 3 vueltas
16. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) a 3 vueltas

Comentarios

Boris ha dicho que…
brawn gp de momento esta en un mundo aparte.alonso lo hizo muy bien y ese resultado es bueno teniendo en cuenta como fue todo
Anónimo ha dicho que…
me parecio buena carrera la de alonso quedan 5º por todo lo ocurrido en la carrera tambien lo de brawn me impresiona pero se que pronto se les pillara porque tinen piezas ilegales. Esperemos que la proxima carrera este en el podio para alonso ya

Saludos
J. ARCE ha dicho que…
Brawn no tiene nada ilegal o si no habrían sido descalificados. Los mejores Vettel y Hamilton, aunque el alemásn dice que la culpa del accidente es suya. Yo no diría lo mismo, pero él sabrá.
pro_magicalonso ha dicho que…
Alonso muy bien porque al final ha conseguido quedar 5º cuando tanto el fin de semana como la salida habían sido malas así que muy bien por ese lado.
Para mi Alonso muy bien como siempre porque como bicampeón que es, siendo el mejor piloto de la parrilla como lo es, no pierde la calma y espera su momento aunque las cosas vayan mal él nunca tira la toalla como debe ser.
Lástima lo de Kubica al final me hubiera gustado verle en el podio y también a Vettel hubiera estado bien, pero para mi Kubica le había ganado ya la posición y se dieron.
En cuanto a Trulli una lástima, aunque el beneficiado es Alonso, pero sinceramente una lástima había hecho una muy buena carrera desde el principio y saliendo del final y al final a falta de 3 vueltas que pase esto, por eso la F1 es tan emocionante, hasta que cruzas la bandera a cuadros nunca ssabes lo que puede pasar.
Por cierto Piquet una pena, siempre igual y encima que en la salida le había ido bien, si en esa salida Alonso hubiera quedado como él seguramente Alonso hubeira terminado en el podio, encima después cuando entraron en el pit tuvo que esperar por él y eso le hizo perder más, una lástima, pero es que no levanta cabeza me refiero a Piquet. Saludos
silvo ha dicho que…
Si david al final un puntito más, a ver si llega ese difusor que estamos bien situados si volvieran a estar quienes deben, aunque creo que Brawn va a seguir po esa zona, saludos
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
una carrera de locos. la verdad es que ha tenido su miga desde principio hasta el fin y me ha gustado bastante. lo que menos? pues la nula capacidad del renault. me sigue sorprendiendo lo poco competitivo que es, y gracias a que fernando no desvanece y a los problemas de un buen puñado de pilotos que estaban delante suya, ha podido finalmente puntuar. esperaremos a malasia para ver si todo sigue igual.
Un abrazo David!

Entradas populares