Alonso no puede con brawn gp pero no esta muy lejos



Hoy alonso para las 33 vueltas que dio consiguio el segundo mejor crono logrando 1.19.8,barrichello logro 1.19.2 sacandole 6 decimas a fernando pero tambien tiene a s favor que rodo 102 vueltas por las 33 de alonso.



En la jornada de hoy alonso se salio en las primeras vueltas de frente y puede ser debido a el amortiguador del r29,los daños fueron el aleron y supuestamente el amortiguador,por parte de fernando no paso nada.
tiempos jornada

1.Barrichello 1'19"235
2.Alonso 1'19"819
3.Hulkenberg 1'20''015

Comentarios

silvo ha dicho que…
muy buen crono y en poco tiempo, está mejorando el Renault, saludos
pro_magicalonso ha dicho que…
El titular que has puesto lo describe muy claramente, "Alonso no pudo con Brawn pero no está muy lejos" está muy muy cerca digo yo, hoy no ha podido rodar mucho por el accidente, que menos mal que a él no le pasó nada, eso es lo importante, pero en lo poco que rodó y donde puso el coche, el coche sigue mejorando, de los anteriores entrenamientos de Jerez a estos ahora está mejor, yo sigo pensando que estará muy arriba luchando desde la primera carrera por el mundial Alonso. Saludos
Ovi ha dicho que…
La verdad es que aunque no haya podido rodar mucho Fernando me parece que nos hemos podido dar cuenta de que el R29 funciona bien, lo unico el incidente, pero bueno.
Tambien destacar la gran actuacion de BPG, pero yo creo que solo es para gaanrse patrocinadores.
Un slaudo.
Boris ha dicho que…
alonso lo esta haciendo muy bien esta pretemporada
Hanna ha dicho que…
El R29 está funcionando muy bien.
Saludos

Entradas populares