Hirvonen se impone en el rally de polonia y sordo logro la segunda plaza


Mikko Hirvonen se hizo con el triunfo final en Polonia, octava cita del Mundial, por delante de Dani Sordo, mientras que Sebastien Loeb remonto hasta el septimo lugar para sumar dos puntos aunque pierde el liderato del mundial por sólo uno.

Sordo se le escapó la victoria, aunque lo tenía difícil por la distancia que le sacaba Hirvonen. El español cometió un error en el primero de los tramos del día, erró en un cruce y perdió un tiempo precioso que ya le hizo desistir de su ofensiva, y permitió tanto a Hirvonen como Latvala rebajar el ritmo a la espera de llegar a la línea de meta, aunque el abandono del segundo le permitiría subir un puesto al final.

Comentarios

Pablo Estaben ha dicho que…
Parece que se pone interesante el mundial. Vamos a ver si tenemos una bonita lucha entre Loeb y Hirvonen y Dani Sordo puede estar el 3º.
Un saludo
MAND ha dicho que…
Vaya temporada más atípica, con muchos abandonos y/o incidentes. El único que está siendo bastante regular es Hirvonen, que se plantea como un duro rival, aunque creo que Loeb volverá a demostrar quién manda en este deporte. Lo de Latvala empieza a ser un desastre, pues es raro verle acabar un rally. Es un gran piloto, pero demasiado agresivo, a pesar de que hoy no iría arriesgando tanto como en otras ocasiones. Sordo muy bien, pero a ver cuándo gana un rally, que estas ocasiones no se presentan muchas veces, aunque este año ya van unas cuantas. Loeb remontó pero puntuó gracias a que los Citroen Junior aminoraron.
Saludos.
pro_magicalonso ha dicho que…
Raro no ver en el primer lugar a Loeb. Saludos

Entradas populares