Vettel rompe el dominio de los brawn gp y Alonso al salir mal solo pudo llegar el 14


Vettel y webber demostraron que Red bull mejoro aqui y superaron a los brawn con creces, asi vettel demustra que puede haber una minima opcion de recortar puntos a button que hoy no fue muy bien acabando sexto.

La mala noticia fue renault pero no el de red bull si no el oficial al demostrar que no mejoraron nada desde que comenzo el mundial y se puede decir que casi es el peor coche de parrilla,alonso cuando salio mal ya se sabia que ho las cosas saldrian muy mal al estar con los de atras muy cargados hay fue el motivo de que hasta piquet quedase por delante en decimo segunda posicion y alonso el catorce.
Los mclaren tambien un desastre a la par de renault tambien tenen un coche muy lento hamilton solo pudo quedar el 16.

Comentarios

silvo ha dicho que…
Si Fernando no salió bien y Heidfeld le ha hecho de tapón, una vez más, Los Red Bull fenomenla, felicidades a Vettel, saludos
Mai ha dicho que…
Alonso no puede tener peor suerte, para eso que cargue hasta los topes total de perdidos al rio

saludos!!!
Dani ha dicho que…
En Renault tienen que estar tirándose de los pelos. Es increíble que el equipo que tiene motores cliente tenga un mejor rendimiento que el oficial, lo que deja en mal lugar a Renault. Cuando no hay los suficientes medios para mejorar el coche, es normal que acabe pasando lo que pasa.

Lo de McLaren es un no parar, cada vez van a peor.

saludos
Sonia ha dicho que…
A mi me ha encantado la lucha que han tenido Hamilton y Alonso adelantándose el uno al otro. Lo triste es que estaban de los últimos.

Por lo demás, Vettel fenomenal y Button por fin ha cedido su sitio en el podio, ya era hora.
MAND ha dicho que…
Me gusta tu estilo de resumir las carreras y los entrenos. Lo de Alonso ha sido una pena, pero bueno, sacando algo positivo de hoy podemos decir que el mundial ya no lo domina tanto Button, sino que le crecen los enanos.
Saludos.
Ana ha dicho que…
Bueno parece que la mala suerte sigue a Alonso, pero al menos al no quedar Button el primero como siempre vamos viendo variedad que falta hace...
saludos!
Boris ha dicho que…
brawn gp no estuvo muy fino este finde y red bull lo ha aprobechado bien.aún asi esto ha sido algo aislado y de momento button sigue siendo el máximo favorito
pro_magicalonso ha dicho que…
La carrera mejor para olvidar, desde la salida ya se supo que no había nada que hacer, a ver si en Renault espabilan ya de una vez y le dan un coche en condiciones a Alonso además de no pifiarla en estrategias como la de los neumáticos, porque salir con duros cuando todos salían con blando no era bueno y él lo dijo al principio.
Los Red Bull hoy se han dado un paseo, se nota lo que han mejorado o lo bien que les iba este circuito.
Saludos
J. ARCE ha dicho que…
El ritmo de Vettel más cargado que Barrichello y Webber ha sido increíble, pero lo único animado del tostón han sido Hamilton y Alonso luchando por los últimos puestos. Indignos coches para dos campeones del mundo.
Fórmula 1 ha dicho que…
La carrera un suplicio: un quiero y no puedo de la tartana de Alonso. Que le pongan otra vez el kers o algo así.
Pablo Estaben ha dicho que…
Parece que por fin Vettel podra competor de igual contra Button, Heifdeld destrozó a Fernando y lo mejor fué el adelantamiento a Hamilton y el ritmo que llevó cuendo iba solo

Entradas populares