15 ago. 2008

Massa critica a raikkonen


Ferrari no está encajando bien los malos resultados de las últimas carreras y el despegue de McLaren y Lewis Hamilton. En la escudería de Maranello hay una auténtica guerra de nervios y todo son dudas y críticas.Uno de los aspectos más discutidos es el del trato igualitario entre Raikkonen y Massa. Los tifosi están encendidos con ese tema y una encuesta de la Gazzeta dello Sport dio como resultado que el 60 por ciento de los internautas creen que el equipo italiano debe apostar definitivamente por Kimi.La tensa calma que pretendían irradiar en Maranello se va disipando. Hasta Felipe Masa, piloto comedido donde los haya, tiró un dardito sobre su compañero finlandés. "Cuatro de cada cinco veces logro que los neumáticos consigan la temperatura correcta en calificación. Con Kimi es una de cada cinco, pero cuando lo consigue, es muy rápido", dice el brasileño.

2 comentarios:

Mai dijo...

La verdad es que si Massa le tiene que dar lecciones a kimi de como calentar los neumáticos la crisis es más profunda de lo que parece ,jejeje. Bromas aparte yo espero que kimi reaccione y al fin demuestre que es el actual campeón no el segundón de Ferrari.

Ryoga dijo...

kien es massa pa criticar nada?q yo sepa el unico campeon q hay en farrari es kimi y no él.

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...