18 ago. 2008

Rossi sin rivales a batir y toni hace una carrera perfecta


Hace tres grandes premios había un Mundial. Ahora sólo quedan rescoldos de aquel litigio a tres bandas que prometía un desenlace trepidante. Por medio, una secuencia de dos victorias en línea para Rossi y varios movimientos erróneos de Michelin con consecuencias catastróficas, han dejado lo que parecía un fértil campeonato reducido a categoría de erial. Valentino se ha quedado solo y, lo peor, los adversarios se han quedado sin armamento pesado para derribarlo en su huida hacia el octavo título. "El Mundial casi se ha acabado", hubo de admitir Pedrosa, que firmó la peor carrera de toda su vida deportiva en MotoGP por culpa de unos neumáticos que lo relegaron a la penúltima posición. "No podía sostenerme sobre la moto", dijo después.

1 comentario:

Ryoga dijo...

il dottore es invencible,sin duda es el mejor.para mi fue una carrera perfecta.gano vale,el niñato se fue al suelo y lorenzo kedo x delante d pedrosa y ademas toni elias consigue podio.ojala fueran todas las carreras asi.

Mercedes de Hamilton gana,ferrari se hunde y al menos carrera divertida

Lo positivo sin duda fue lo entretenida que fue la carrera sin duda me divertí mucho y me alegro lo único que hace falta es que la parrill...