Hamilton gana el mundial en la ultima curva,massa gano y alonso segundo



Que carrera tuvimos para cerrar el año.la salida tuvo que ser suspendida por una tromba de agua,la salida fue accidentada y coulthard no pudo retirarse como queria y se quedo en la salida piquet tambiem se quedo en las primeras.alonso perdio una posicion el la salida pero la recupero con una pasada a kovalainen.la carrera transcurrio normal hasta que el las ultimas vueltas empezo a llover y todos entraron a boxes enla ultima vuelta hamilton fue superado por vettel y hay perdia el mundial pero en la ultima curva hamilton supero a timo clock que llevava neumaticos de seco.














Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Vaya carrerón hasta el final emoción a raudales, lástima del resultado porque yo quería que ganara Massa y casi lo consigue, pero no pudo ser. Felicidades a Hamilton y a Ferrari por el mundial de constructores.
Sobre Alonso carreón, 2º entre dos Ferrari, es que solo eso lo puede hacer él, es el mejor y más grande y siempre lo demuestra.
Lástima la última carrera de Coulthard se merecía terminarla, al igual que Piquet por correr en casa, pero bueno la F1 es así y estas cosas pasan.
Ahora a esperar que nos diga donde corre el año que viene.
Saludos
Mai ha dicho que…
Desde luego el inglés tuvo mucha suerte. Alonso como siempre estuvo excepcional, quedar segundo tiene mucho mérito.
Boris ha dicho que…
hoy fue un carreron de los buenos.resulta curioso que después de tantas carreras la persona que decidio el mundial fuera Glock.y alonso lo hizo muy bien
Anónimo ha dicho que…
q vergonzosa l carrera d hoy.bobato y serrano celebrando a tope cuando vettel paso a hamilton y pasandoselo en grande cuando creian q hamilton habia perdido el mundial.cuando paso la meta y pone el rotulo hamilton 5º dice bobato:¡¿donde esta glock?!y luego s puso a llorar.fue el mejor momento dl año.a bobato le jode q un negro gane en un deporte de blancos
Anónimo ha dicho que…
Pues si que es verdad el bobato este que se quedo roto cuando vio que hamilton quedo 5 casi le da algo y tambien tanta despedida y luego sigue en la sexta que le den
davidlazaf1 ha dicho que…
Parece que hay dureza contra lobato.Hablando de la carrera si que tuvo suerte hamilton mai mira que ganar gracias a timo glock
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
sigo pensando que con los neumáticos con surcos que utilizaban en esta temporada cuando caía un poco de lluvia los coches 'bailaban', el año que viene que serán slicks... tiene que molar una pasada.

Enhorabuena a 'tu' Loeb, que sigue demostrando una entereza y una regularidad increíbles. esperemos que dani sordo empiece a poner a Loeb un poco en aprietos, jeje.

saludos!
Javi G.C. ha dicho que…
Pobre Massa sentirse campeón por partida doble y segundos despues ver que has perdido por 100 metros un mundial tiene que ser duro, muy duro, supongo que de todo se aprende en esta vida.
Fue una carrera increible hasta yo que me considero un chico tranquilo gritaba como loco, tenía unas ganas de ver ganar a Massa delante de su gente, pero así son las cosas, al final se llevo la gloria Hamilton, al menos me consolare con el segundo puesto de Fernando, que esta muy bien, un saludo.
SolraC ha dicho que…
A la sextaaaaaaaaaaaaaaaaa
Milhaud ha dicho que…
Esta carrera será recordada durante muchos, muchos años...

Entradas populares