Rossi sigue pensando en la F-1

Hace unos dias Valentino Rossi probó un Ferrari y aunque las cosas no le fueron muy bien no se le quita la idea de correr algún dia en F-1.En un entrevista al periodico italiano Corriere dello Sport ha dicho lo siguiente: ´´En la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es irreal, en 2011 la cosa que más me estimularía sería correr en Fórmula 1``.Rossi reconoce en la entrevista que puede que le quede poco tiempo para llegar a la F-1. Rossi tiene contrato con Yamaha hasta 2011 y en esas fechas Rossi ya tendría 32 años y actualmente no entran pilotos a la F-1 a esa edad. Mi opinión es que se centre en las motos porque lo de la F-1 es un sueño que nunca cumplirá.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Rossi me cae de maravilla, pero yo no lo veo en la F1, esto no es como antes que habían muchisimos pilotos y coches, hoy en día solo hay 20 coches, así que está muy dificil entrar, todos los años hay muchos talentos que están esperando una oportunidad y dudo que Ferrari pusiera a Rossi que ya tendría como dice aqui 32 años, bastante mayor para empezar hoy en día la F1.
En la motos él lo hace de lujo, que siga como hasta ahora, que seguro que seguirá cosechando éxitos en ellas y la F1 la deje para otros.
Saludos
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
este rossi... como quiera al final lo consigue. no me imagino a fernando ni a rossi juntos... o sí?
Desi ha dicho que…
Nose...Quizás sea un poco tarde para intentarlo. Podría llegar a ser algo , al fin y al cabo lleva la velocidad en la sangre. Pero es lo que dice Pro_magic que solo hay 2 coches y deberían der ser ocupados por gente que de verdad vivan por y para la F1 y para brillar en ella.
Rossi es el Rey de las motos, suficiente.

Besitoss

Entradas populares