Sete Gibernau vuelve a Moto GP


Sete Gibernau se retiró de la competición al finalizar la temporada 2006 tras una discreta actuación con el equipo Ducati. Este año decidió volver a competir e intento conseguir una plaza pero finalmente no la consiguio. Ahora ha conseguido que el equipo Onde 2000 confie en él y le han dado plaza para el mundial 2009.La moto del equipo es una Ducati no oficial y el equipo estará dirigido por los hijos de Ángel Nieto,Pablo y Gelete. Esta temporada Sete llevará el número 59 ya que el 15 es de Alex De angelis y no quiere darselo. Mucha suerte a Sete para el próximo mundial.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Le deseo mucha suerte para el próximo mundial, mientras más de los nuestros tengamos mucho mejor, además Sete siempre me cayó bien, así que mucha suerte y a ver que tal va todo. Saludos
J. ARCE ha dicho que…
Lo siento por sus seguidores pero si hace tres años era uno más de la parrilla, ¿qué pretende demostrar ahora?
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
haber qué tal lo hace sete, no? yo creo que no estará como aquellos años en los que fue subcampeón y, que está claro que dejó las motos por la fanfarria de mujer de esther cañadas -con lo guapa que era sin cirugía y lo horrorosa que está ahora-. por pasta que no quede, no? que ahí está el pocero "malo" -que el "bueno" es el de fuenlabrada, eh?... pamplinas-.
aún así, suerte a sete que se la merece, porque estuvo siempre luchando contra valen y muchas veces fue el único que le superó -por pocas que hayan sido-.
J. ARCE ha dicho que…
A mí lo de Fuenlabrada me tiene muy mala pinta.

Entradas populares