Se confirma el rumor del pacto para el 2011



Despues de que ayer todo el mundo estuviese confundido por culpa del dia de los inocentes hoy se confirma que no era ninguna inocentada y hoy en la gazzetta vuelven a colocar la noticia.El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, indicó que no es un "secreto" que el piloto asturiano, actualmente en la escudería Renault, quiera ir a Ferrari.

Comentarios

Mai ha dicho que…
Todo son rumores pero no hay nada firmado. De momento aún nos queda por lo menos un año siguiendo a alonso en renault. Saludos
J. ARCE ha dicho que…
Si comparamos la fiabilidad de los medios españoles con la de la Gazzetta podemos estar casi seguros al 100% de que la noticia es cierta. Eso sí, la Gazzetta debería haber citado a Carlos Miquel de As como su fuente ya que fue él antes que nadie el que dio la noticia creo recordar que en 1986 más o menos. Lo que me extraña es que Alonso no haya acabado en Toro Rosso, Red Bull, Honda, Toyota y BMW como también había adelantado Carlos Miquel.
pro_magicalonso ha dicho que…
Yo espero que la noticia sea cierta, dicen que el periodista que la ha sacado es muy de fiar. Por otro lado si es cierta la noticia no creo que sepamos nada antes de que acabe la temporada 2009, no creo que haya confirmación por ninguna parte hasta final de año. 2011 queda muy lejos aun.
Saludos
silvo ha dicho que…
Bueno ya tiene visos de ser cierto,esperemos que si y que Ferari esté a la altura, aunque si no está ya la pondrá Fernando,mira que esperamos esa noticia ya dos temporadas y va a producirse el día de los inocentes...Saludos
Raúl ha dicho que…
hola

la verda que lo rumores cada vez son mas fuertes esperos en breve ver si son ciertos o no del todo.

bss
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
ke bien le sienta el rojo, por dios! jaja.
feliz año!
Anónimo ha dicho que…
can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks
Anónimo ha dicho que…
It seems I come to the right place, because I found something I like, and sometimes things are really looking for opportunities to take!
Personalized signatures:贵阳川麻将,泰兴麻将,泰州卡子麻将,宜宾麻将,常德转转麻将,常州麻将,东北麻将
Anónimo ha dicho que…
Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
Pablo Estaben ha dicho que…
De los rumores no swe puede fiar uno

Entradas populares