Suzuki deja el mundial por un tiempo por la crisis



Suzuki Motor anunció que suspenderá su participación en el Campeonato del Mundo de Rallies durante un periodo de tiempo no especificado como parte de su recorte de gastos motivado por la crisis económica global. Según informó la agencia Kyodo, la caída de ventas de Suzuki ha obligado a la compañía a centrarse en sus principales negocios, como la producción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Comentarios

pro_magicalonso ha dicho que…
Otro que deja la competición como Honda, aunque este parece que no es definitivo, esperemos que no sigan abandonando más equipos en ninguna modalidad más del motor. Saludos
MAND ha dicho que…
Parece que en Asia es donde más estragos está haciendo la crisis en el sector del motor. Esperemos que no llegue a europa y nos quedemos sin muchos de los equipos campeones en las diferentes especialidades.
J. ARCE ha dicho que…
Si te digo la verdad hace tiempo que no sigo los rallyes(desde 1986 o la época de Sainz)y no tenía ni idea de que Suzuki corriese.
Boris ha dicho que…
haber si esto no dura mucho y pueden volver porque el mundial no esta muy sobrado de coches
Carlos García-Alcañiz ha dicho que…
david, tron, acaba de salir la noticia de que subaru tmb se retira del wrc! a este paso, las competiciones de motor se quedan sin representantes japoneses si no lo han hecho ya! :-S
Anónimo ha dicho que…
cool blog
Anónimo ha dicho que…
On this point, I feel you should be described in greater detail, I think it is that we need!
Anónimo ha dicho que…
Good article, good things, good feelings, good BLOG!

Entradas populares